Además de «The Kelce Bowl», los fanáticos se han referido al Super Bowl de este año como «The Andy Reid Bowl».

Reid llevó a dos equipos al Super Bowl en sus 24 años como entrenador en jefe, con su única victoria con los Kansas City Chiefs en 2019. Pero en 2004, Reid llevó a sus Philadelphia Eagles al Super Bowl y finalmente cayó ante los New England Patriots. . al final.

Reid fue el entrenador en jefe de los Chiefs durante 10 años, pero durante 14 temporadas estuvo en Filadelfia entrenando a los Eagles, razón por la cual los fanáticos creen que hay una revancha para él el domingo en el State Farm Stadium.

En la noche inaugural del Super Bowl, Reid, vestido con una camiseta característica de los Tommy Bahama Chiefs, se reunió con algunos de sus exjugadores en el escenario de Filadelfia mientras los fanáticos vitoreaban mientras abrazaba a los dos. Entre sus ex jugadores estaban Brandon Graham y Jason Kelce.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, le quita la barba a Jason Kelce #62 de los Philadelphia Eagles durante la noche de apertura del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)

Michael Irvin le preguntó a Reid sobre ese momento en que su equipo actual y el anterior se enfrentan en el juego más importante del año de la NFL.

«No, mira, es una gran organización», dijo Reid sobre los Eagles. «Pasé 14 años allí, hombre. Amé cada minuto. Pasé 10 años en Kansas City, amé cada minuto. Estoy orgulloso de algunos de esos viejos muchachos con los Eagles. Estoy orgulloso de mis muchachos por el jefes

No se equivoquen: Reid solo se preocupa por los Chiefs esta semana. Perdió su última aparición en el Super Bowl ante Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en 2020, por lo que no quiere que esa sensación de pérdida regrese esta vez.

Debido a su experiencia, Reid está tratando de mantener el statu quo con su equipo esta semana.

LA MADRE DE JASON Y TRAVIS KELCE SORPRENDE A SUS HIJOS CON UN REGALO CASERO EN LA NOCHE DE APERTURA DEL SUPER BOWL

El entrenador en jefe Andy Reid de los Kansas City Chiefs habla con los medios de comunicación durante la noche inaugural del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona.

El entrenador en jefe Andy Reid de los Kansas City Chiefs habla con los medios de comunicación durante la noche inaugural del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)

LOS FANÁTICOS CREAN UNA PETICIÓN PARA QUE LA MADRE DE TRAVIS Y JASON, DONNA KELCE, SE VUELVA A LA ESQUINA EN EL SUPER BOWL LVII

«He estado en algunos de esos. Realmente no lo enfoco de manera muy diferente. Tenemos que hacer nuestro trabajo. El gran equipo de fútbol que tiene Nick para el que tenemos que prepararnos. Tenemos que entrenar y entrenar de la mejor manera posible y dejar caer las fichas donde puedan”, explicó Reid.

Durante su mandato en Filadelfia, Reid tuvo marca de 130-92-1. Finalmente lo despidieron después de la temporada 2012 y los Chiefs lo contrataron antes de la campaña 2013 para darle un giro a su equipo. Como parte de la destrucción del cuerpo técnico, dejó ir al entonces entrenador de receptores de Kansas City y actual entrenador en jefe de los Eagles, Nick Sirianni.

Reid tuvo marca de 11-5 esa primera temporada, y estaba en la carrera por el dominio de la AFC.

El entrenador en jefe Andy Reid de los Kansas City Chiefs habla con los medios de comunicación durante la noche inaugural del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona.

El entrenador en jefe Andy Reid de los Kansas City Chiefs habla con los medios de comunicación durante la noche inaugural del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona. (Rob Carr/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Ahora espera conseguir su segundo anillo en cuatro años, y aunque no lo diga en voz alta, tal vez una victoria contra su antiguo equipo lo haga mucho mejor.