Antonio Brown acusa a los Bucs de tratarlo como ‘un perrito’, sugiere que Tom Brady lo instigó a hacer el mal

La última vez que Antonio Brown estuvo en un campo de la NFL fue en 2022 cuando los Tampa Bay Buccaneers jugaron contra los New York Jets en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. Abandonó el estadio a mitad del partido, quitándose la equipación y la camiseta en el camino hacia la dramática salida.

Brown culpó al entrenador Bruce Arians por jugar con él mientras supuestamente estaba lesionado, pero durante el fin de semana se supo que había un nuevo catalizador del colapso: su viejo amigo Tom Brady.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Antonio Brown y Tom Brady de los Buccaneers celebran su touchdown contra los Dallas Cowboys en el Estadio Raymond James el 9 de septiembre de 2021 en Tampa, Florida. (Mike Ehrmann/Getty Images)

El receptor independiente, que recientemente vio a su equipo de la liga de la arena expulsado de problemas financieros, apareció en el podcast ‘It Needed To Be Said’ de Tyreek Hill y habló sobre el momento.

“Estamos a punto de jugar contra los Jets, y esta semana estoy muy lastimado. Así que le estoy lanzando golpes al entrenador como, ‘Si vamos a ganar el Super Bowl, voy a tener que tomar estas dos últimas semanas. [of the regular season] al menos recupérate para poder dar lo mejor de ti, estamos aquí para ganar el super bowl. Entonces el entrenador dijo: ‘Oye, no estamos descansando'”.

Brown dijo que Brady le prometió goles durante el juego si superaba el dolor. El siete veces Pro Bowler tuvo cinco objetivos en el juego y atrapó tres pases para 26 yardas.

“Tom me llamó como ‘Oye, hombre de esta semana, el hombre de los Jets, ese buen hombre, te golpearé con 10 a 12 [targets]’”, dijo Brown. “Así que me va a gasear para que me conozcas, eso es todo lo que necesito escuchar, como tú, me vas a tirar la pelota”.

A Antonio Brown se le cae la camiseta

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, arroja sus guantes en las gradas durante el juego de los New York Jets, el 2 de enero de 2022, en East Rutherford, Nueva Jersey. (Andrew Mills/NJ Advance Media vía AP)

EL QUARTERBACK DE LA NFL, CARSON WENTZ, CAZA EL OSO NEGRO EN ALASKA: ‘UNA OPORTUNIDAD EN LA LISTA DE DESEOS’

Brown dijo que no tenía mala voluntad hacia Brady, pero aún parecía molesto porque el mariscal de campo lo presionó para jugar mientras estaba lesionado.

“Tom Brady dijo: ‘Oye, esta es una gran semana'”, explicó Brown. “Así que estoy como f— it. Sé que mi s— f—ed, pero si me va a joder así, ¿por qué no? Así que me vestí, me vestí y llegué allí. “

Brown dijo que cuando no consiguió los goles que esperaba, se recuperó.

“No quieres tirarme la pelota y me haces ver como si estuviera loco, así que dije: ‘Estoy loco, f— todos ustedes, hijos de puta, me voy de aquí'”. ” él dijo.

Sábanas Antonio Marrón

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, saluda a la multitud cuando abandona el campo durante el juego de los New York Jets, el 2 de enero de 2022. (Andrew Mills/NJ Advance Media vía AP)

Dijo que los Bucs “me trataron como si fuera un perrito”.

Tampa Bay se arriesgó con Brown cuando enfrentó una suspensión por conducta dañina en 2020. Se convirtió en una parte integral de la ofensiva en la primera temporada de Brady con los Bucs y atrapó un pase de touchdown en el Super Bowl.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Solo jugó siete juegos en 2021 porque estaba en la lista de COVID y violó la política de la liga por tergiversar su estado de vacuna contra el coronavirus. Tampa Bay lo liberaría oficialmente cuatro días después de que dejara el equipo.

By Maria Montañez

Entradas similares