por Antonio Brown su mandato como propietario de la National Arena League (NAL) pudo haber llegado a un final abrupto, pero sus problemas con la liga continuaron.
La NAL anunció a principios de este mes que había tomado la decisión de rescindir formalmente el acuerdo de membresía del equipo de Brown, el Empire of Albany, debido a «falta de pago de las cuotas obligatorias y retraso en su liga».
El ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, posa para los fotógrafos después del partido entre los Atlanta Hawks y los LA Clippers en el State Farm Arena. (Jason Getz – Deportes de USA TODAY)
el viejo acereros de pittsburgh wideout se había convertido en copropietario del equipo dos veces ganador del campeonato en marzo antes de tomar el control mayoritario en mayo.
ANTONIO BROWN ACUSA A BUCS DE TRATARLO COMO ‘UN PERRITO’, SUGIERE QUE TOM BRADY LE INTERESÓ EN JUGAR LESIONADO
Brown enfrentó una serie de problemas desde el principio, incluida una disputa pública con jugadores y entrenadores por no recibir pago por los juegos jugados. El problema finalmente se resolvió, pero según un informe, los jugadores y entrenadores ahora están considerando presentar una demanda colectiva por un problema similar después de que se anularon sus últimos cheques de juego.
El entrenador en jefe de Empire, Moe Leggett, le dijo al Albany Times Union que al equipo se le pagó su último partido contra los Orlando Predators, que se jugó el 9 de junio, pero un jugador luego se dio cuenta de que el dinero había sido retirado de su cuenta.
Antonio Brown presente durante el segundo cuarto del Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium. (Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)
Entonces Leggett se dio cuenta de que le había pasado lo mismo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Estoy frustrado», dijo Leggett al medio. «Estoy frustrado. Traté de darle (a Brown) el beneficio de la duda. Traté de trabajar con él. Estaba tratando de ser el pacificador, el mediador para asegurarme de que todo saliera bien y pasar desapercibido. Pero yo ya no puedo hacer eso».
Según Leggett, algunos miembros del equipo todavía deben alrededor de $500 o más por su último partido de la temporada.
Sin embargo, el contador del equipo, Alex Gunari, le dijo por separado al Albany Times Union que las cancelaciones de cheques se debieron a «propiedades y equipos robados».
El ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, entra a la cancha durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los Brooklyn Nets, el lunes 3 de enero de 2022, en la ciudad de Nueva York. (Foto AP/Adam Hunger)
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«Estamos revisando y recopilando información sobre bienes y equipos robados que no nos han sido devueltos después del último partido», dijo al medio por correo electrónico.
«Desaparecieron equipos de fútbol y otros artículos después de que nos retiramos de la liga. Los cascos de fútbol, hombreras, camisetas, equipos, etc. están en esta lista. Una vez que obtengamos una lista de los jugadores que han devuelto el equipo, volveremos a emitir los pagos. .»
Albany tenía marca de 1-6 en siete juegos antes de que terminara la membresía del equipo.