El mes pasado, el ex peleador de UFC Jake Shields desafió a los «hombres trans más duros» en una pelea, y uno respondió a la llamada.

Mack Beggs, una mujer biológica de Texas que hizo la transición, publicó en Instagram que estaba listo para enfrentarse a Shields.

Después de que Shields afirmó que no recibió respuesta de ningún luchador trans, revisó su oferta y dijo que se enfrentaría al ex luchador de UFC Mike Jackson y a 10 luchadores trans simultáneamente.

«Es una oferta seria, prepara tu equipo» Shields tuiteó el 20 de abril.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Mack Beggs, junior de Trinity, espera una señal del árbitro en la ronda final de la división 6A de 110 libras para niñas durante el Torneo de lucha libre del estado de Texas el 25 de febrero de 2017 en el Berry Center en Cypress, Texas. (Leslie Plaza Johnson/Icon Sportswire vía Getty Images)

Pero Beggs quiere entrar al octágono con Shields uno a uno.

«Simplemente vamos a hacer una llamada oficial, pero Jake Shields, voy a aceptar tu oferta», dijo Beggs. a través de OutKick. “Pero la oferta no será de 10 a 1 y 10 hombres trans, vas a pelear por el resto de la noche.

«Vas a hacer una pelea de uno a uno. Lo vas a hacer bien. Si vas a llamarte luchador, hazlo bien».

Beggs dijo que era «una falta de respeto al deporte de MMA» «llamar a 10 hombres trans» y decir que los «abuchearía».

Beggs, de 24 años, agregó que Shields y las «personas de ideas afines» tienen un «fetiche» por las personas transgénero en su defensa de los luchadores trans.

«Es el hecho de que están todos tan obsesionados e hiperobsesionados y tienen un poco de fetiche con las mujeres trans que incluso olvidan que estamos follando aquí, y los vamos a follar arriba».

Jake Shields pesa

Jake Shields se sube a una báscula durante el pesaje de UFC 171 en Gilley’s Dallas el 14 de marzo de 2014 en Dallas, Texas. (Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)

PADRE DEL VETERANO DE UFC JORGE MASVIDAL ENFRENTA CARGO DE ASESINATO DESPUÉS DE DISPARAR EN LA CASA DE SU HIJO

Beggs luego envió un mensaje a Shields.

«Específicamente voy a joderte, Jake Shields», dijo Beggs.

Shields ha visto aceptado el desafío y está listo para comenzar.

«Mi oferta es legítima, así que pídales que se comuniquen conmigo y puedan comenzar a formar su equipo». Shields tuiteó.

Shields tampoco tuvo miedo de conectar un tiro virtual.

«Esta cosa cree que puede vencerme en una pelea», tuiteó el viernes junto con un emoji de palma en la cara.

Shields también bromeó diciendo que Bud Light patrocinaría the trans fighters, una indagación en la asociación de la compañía cervecera con el influencer trans Dylan Mulvaney.

Beggs estaba en transición mientras estaba en la escuela secundaria y las reglas estatales obligaron a Beggs a luchar contra las niñas. Beggs ganó el campeonato femenino de 110 libras de Texas en 2017 y 2018 contra la misma chica, Chelsea Sanchez. Beggs tuvo marca de 79-0 en esos dos años.

Medallas Mack Beggs

Trinity junior Mack Beggs, en el centro, recibe una medalla por ganar el campeonato estatal en la categoría de peso de 110 libras para niñas 6A del Torneo de lucha libre del estado de Texas el 25 de febrero de 2017 en el Berry Center en Cypress, Texas. (Leslie Plaza Johnson/Icon Sportswire vía Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Varios oponentes potenciales han perdido combates ante Beggs porque el luchador estaba tomando testosterona durante la transición, lo que generó controversia.

Beggs no luchó a nivel universitario debido a una cirugía, mientras que Shields luchó por el campeonato de peso welter de UFC en UFC 129. Perdió ante Georges St. Pierre.