El ex mariscal de campo estrella de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, fue completamente transparente cuando explicó cómo se sintió al ver al novato Kenny Pickett bajo el centro la temporada pasada.

Roethlisberger colgó oficialmente las botas después de la campaña de 2021, terminando su carrera con dos victorias en el Super Bowl, seis Pro Bowls, el Novato Ofensivo del Año 2004 y la mayor cantidad de victorias de un mariscal de campo de los Steelers en la historia de la franquicia con 166.

Sin embargo, con Roethlisberger llamándolo, Pittsburgh tuvo que reajustarse a la posición más importante. Pero en su «Footbahlin Podcast», con Pickett como invitado especial, Roethlisberger expresó sus verdaderos pensamientos sobre su sucesor como director ofensivo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Kenny Pickett de los Pittsburgh Steelers se calienta antes del comienzo del partido contra los Las Vegas Raiders en el Acrisure Stadium el 24 de diciembre de 2022 en Pittsburgh. (Justin Berl/Getty Images)

«Voy a asegurarme de ser transparente al respecto. Me voy a hacer estallar, probablemente no debería decir eso», dijo Roethlisberger. «Al principio, no quería que tuvieras éxito… Es egoísmo en mí, y lo siento».

Pickett fue la primera selección de los Steelers en el draft del año pasado, aunque no fue el titular por consenso antes del campo de entrenamiento. Fue una verdadera competencia con Mitch Trubisky, otra pasada selección de primera ronda, y terminó ganando el puesto sobre el nativo de Nueva Jersey.

LA ESTRELLA DE LOS STEELERS TJ WATT SE RÍE DE SÍ MISMO TRAS CAÍDA HILARANTE EN LA PISCINA

Trubisky terminó perdiendo su trabajo y Pickett terminó comenzando por primera vez en la Semana 5.

Kenny Pickett mira el campo

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett, lanza contra los Baltimore Ravens en la primera mitad en Baltimore el 1 de enero de 2023. (Foto AP/Nick Wass)

Los Steelers están comprometidos a desarrollar a Pickett como titular por el resto de la temporada, aunque se perdió la Semana 14 por lesión. Terminó con marca de 7-6 como titular con 2,404 yardas, siete touchdowns y nueve intercepciones durante su campaña de novato.

Esta temporada, el gerente general de los Steelers, Omar Khan, dijo que Pickett era su titular antes del campamento. Sin embargo, se contrató a Trubisky para una extensión y se contrató a Mason Rudolph para completar la sala de cuartos.

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, sale del campo al final de un partido de playoffs de la NFL contra los Kansas City Chiefs, el 16 de enero de 2022, en Kansas City. (Foto AP/Ed Zurga)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Pickett no es Roethlisberger, pero el Big Ben ahora busca su éxito.