El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Brandon Aiyuk, todavía estaba un poco molesto por el final de la temporada 2022 del equipo, con una derrota por 31-7 ante los Philadelphia Eagles en el Campeonato de la NFC.

Los 49ers se quedaron atrás temprano y una lesión del mariscal de campo Brock Purdy en el primer cuarto obstaculizó la ofensiva. Purdy finalmente tuvo que jugar con un codo lesionado cuando su sustituto Josh Johnson abandonó el juego con una conmoción cerebral.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Brandon Aiyuk de los San Francisco 49ers reacciona a un gol de campo fallado contra los Raiders en el Allegiant Stadium el 1 de enero de 2023 en Las Vegas.
(Jeff Bottari/Getty Images)

Aiyuk apareció en el podcast ‘TheSFNiners’ y dijo que no estaba seguro de que la defensa de los Eagles fuera todo lo que se suponía.

«No conozco completamente esta defensa», dijo Aiyuk. «Dicen que son una buena defensa, no estoy seguro. Creo que el juego aéreo, ese juego aéreo de Kansas City, revelará lo que pensamos que podríamos exponer ante ciertas circunstancias desafortunadas».

Filadelfia no ha permitido más de 20 puntos en un juego desde que perdió 40-34 ante los Dallas Cowboys en la Semana 16. Han permitido 30 o más puntos solo cuatro veces en todo el año.

Brandon Aiyuk de los San Francisco 49ers se calienta antes del partido de los Arizona Cardinals en el Levi's Stadium el 8 de enero de 2023 en Santa Clara, California.

Brandon Aiyuk de los San Francisco 49ers se calienta antes del partido de los Arizona Cardinals en el Levi’s Stadium el 8 de enero de 2023 en Santa Clara, California.
(Thearon W. Henderson/Getty Images)

RICHARD SHERMAN, LOS JUGADORES DE LA NFL RIP CAMBIO DE REGLA POTENCIAL QUE PROHIBE EL TACKLE ‘HIP-DROP’

La defensa seguramente causará problemas a los Kansas City Chiefs y a un Patrick Mahomes drogado. De cualquier manera, Aiyuk cree que los Chiefs son los favoritos para vencer a los Eagles.

«Si tuviera que apostar en este juego, tomaría todo lo que tengo, lo obtendría en efectivo y pondría mi dinero en los Kansas City Chiefs», dijo el jugador abierto. «Tienes que tener suerte para ganar un Super Bowl, y (los Eagles) tuvieron mucha suerte la semana pasada, entonces, ¿quién puede decir que no pueden hacerlo dos veces?».

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Brandon Aiyuk, sale del campo después del partido de los Dallas Cowboys en el Levi's Stadium en Santa Clara, California.

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Brandon Aiyuk, sale del campo después del partido de los Dallas Cowboys en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.
(Bob Kupbens/Icon Sportswire vía Getty Images)

Aiyuk terminó la tercera temporada de su carrera apareciendo en todos los partidos de San Francisco. Tuvo 78 recepciones, el máximo de su carrera, para 1,015 yardas y ocho touchdowns.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

San Francisco tuvo marca de 13-4 y ganó el título de la división Oeste de la NFC.