Cedric Killings, un ex jugador de los Houston Texans cuya carrera en la NFL se vio truncada cuando se fracturó una vértebra en una patada en 2007, murió después de una batalla contra el cáncer de páncreas, anunció la Universidad Carson-Newman la semana pasada. Tenía 45 años.
Killings jugó en Carson-Newman antes de firmar con los San Francisco 49ers en 2000 como agente libre no reclutado. También apareció en juegos para los Carolina Panthers y Washington.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
San Francisco 49ers #71 Cedric Killings intenta despedir al mariscal de campo Aaron Brooks de los New Orleans Saints #2 durante el juego en 3Com Park en San Francisco. (Tom Hauck/Todos los deportes)
«Cédric était une personne, un joueur, un père, un mari, un coéquipier fantastique et, plus important encore, un homme de Dieu», a déclaré l’entraîneur-chef de football de l’Université Carson, Mike Clowney, dans un comunicado de prensa. «Oramos y lloramos con la familia de Cedric durante este momento difícil».
La esposa de Killings, Shavon, también publicó sobre su esposo en Facebook.
“Mi amor, mi mejor amigo, mi esposo de 21 años ya no está físicamente conmigo pero vive en mi corazón y en el corazón de nuestros 3 hijos”, escribió. «Me consuela saber que está descansando y que ya no tiene dolor, pero todavía estoy perdida y no puedo creer que sea real. Si alguna vez tuviste el placer de conocerlo, ya sabes lo grandioso que es. Simplemente una gran persona. No lo digo solo como su esposa, esto lo repiten familiares, amigos y ex compañeros. Fue un honor compartir la vida con él, y amar y ser amado por él. Muy agradecido por todo. . Te amo de por vida.
El equipo defensivo de los Houston Texans, Cedric Killings, #97, es asistido fuera del campo por personal médico después de sufrir una lesión en el tercer cuarto contra los Indianapolis Colts el 23 de septiembre de 2007 en el Reliant Stadium de Houston. (Imágenes de Bob Levey/Getty)
‘NO HAY CORRIENTES DE RESACA’ INVOLUCRADO EN EL AHOGAMIENTO DE RYAN MALLETT EN LA PLAYA DE DESTIN, DICEN LOS FUNCIONARIOS
Killings sufrió la devastadora lesión en la Semana 3 de la temporada 2007 contra los Indianapolis Colts, mientras en un mano a mano colisión durante un saque inicial. Nunca volvería a jugar al fútbol.
Después de retirarse del fútbol, se desempeñó como entrenador asistente en una escuela secundaria en MIami, donde vivía con su esposa y sus tres hijos.
El tackle defensivo de los Houston Texans, Cedric Killings, en la victoria por 23-14 sobre los Oakland Raiders en el McAfee Coliseum en Oakland, California, el domingo 4 de diciembre de 2006. (Kirby Lee/NFLPhotoLibrary)
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Killings jugó en 34 juegos y realizó 41 tacleadas, incluidas tres capturas. Fue incluido en el Salón de la Fama de la Conferencia South Athletic en 2018, ya que fue honrado por su destreza defensiva en Carson-Newman.