el Bruins de boston derrotó a los Pittsburgh Penguins 2-1 el lunes en una emocionante victoria para ganar el 14º Clásico de Invierno anual frente a una multitud de más de 39,000 fanáticos en un Fenway Park transformado.
El delantero de los Bruins, Jake DeBrusk, empató el juego al comienzo del tercer período, pero solo 10 minutos después anotó el gol de la victoria gracias a las asistencias de Taylor Hall y David Krejci, anotando su gol número 16 de la temporada.
Con la portería vacía y una racha de cinco derrotas consecutivas, los pinguinos ganó un enfrentamiento cuando quedaban poco más de 10 segundos.
CLÁSICO DE INVIERNO 2023: TRISTAN JARRY DE PENGUINS SUSTITUIDO POR CASEY DESMITH DESPUÉS DE UNA LESIÓN APARENTE
El veterano delantero Evgeni Malkin conectó uno al fondo de la red, pero el tiempo expiró justo cuando disparó su tiro.
El delantero de Pittsburgh, Kasperi Kapanen, puso a los Penguins en primera a las 8:40, anotando su sexto gol de la temporada con un pase de Danton Heinen detrás de la red.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Pero Linus Ullmark mantuvo a raya a la ofensiva de los Penguins, logrando 25 salvamentos para Boston.
“Hay una delgada línea entre ganar y perder. Todo se reduce a los pequeños detalles”, dijo el entrenador de Pittsburgh, Mike Sullivan. “Hubo cambios en el impulso en ambos lados en todos los períodos”.
Dos veces nhl todas las estrellas, Tristan Jarry se fue al final del tercer tiempo con una aparente lesión. Hizo ocho salvamentos antes de ser reemplazado por Casey DeSmith, quien terminó el día con 19 salvamentos.
Los Bruins, líderes de la NHL, mejoraron a 19-0-3 y ahora tienen marca de 9-0-3 en sus últimos 11 juegos.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
El lunes marcó el quinto partido fuera de casa de los Bruins y su cuarta aparición en el Winter Classic. Ya habían ganado en 2010 y más recientemente en 2019 contra el Blackhawks de Chicago en el estadio de Notre Dame.