Conor McGregor fue acusado de agredir sexualmente a una mujer después del Juego 4 de las Finales de la NBA en Miami a principios de este mes y el sábado agradeció a sus fanáticos por su apoyo.
McGregor estuvo con sus hijos y su prometida, Dee Devlin, en Nueva York durante el fin de semana y le preguntaron qué mensaje enviaría a sus fans.
“Muchas gracias por el apoyo, aprecio el apoyo”, dijo a TMZ Sports.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
McGregor enfrentó los cargos a principios de este mes. El abogado de la mujer, Ariel Mitchell, dijo que su cliente proporcionó a la policía de Miami la ropa que llevaba puesta esa noche y se presentó un informe. El presunto incidente ocurrió la misma noche en que McGregor golpeó a Burnie, la mascota del Miami Heat.
Mitchell afirmó que la seguridad separó a la mujer de sus amigos y la obligó a entrar en un baño donde supuestamente esperaba McGregor, según el New York Post. Más tarde también apareció un video que muestra a McGregor y la víctima en un club después del partido. Se ve a la mujer y McGregor hablando y luego él abandona la escena.
Mitchell le dijo a TMZ Sports que el video mostraba a los dos “interactuando de manera visiblemente incómoda”.
McGregor ha mantenido su inocencia.
“El señor McGregor no se dejará intimidar”, dijo la abogada Barbara Llanes cuando surgieron las acusaciones por primera vez.
Del video de los dos en el club, Llanes dijo: “Aunque la historia del demandante ha cambiado una vez más, nuestra narrativa de la noche nunca ha cambiado. Este video solo refuerza nuestra posición. Esperamos con ansias la pronta conclusión de la investigación.”
ABOGADO DEL ACUSADOR DE CONOR MCGREGOR HABLA DESPUÉS DE LOS INFORMES DE LA SUPERFICIE DE PLATA HUSH
Surgió un video separado de TMZ que muestra a McGregor acompañando a la mujer al baño de la mano. Había varias personas de pie cerca de la puerta, que había sido cerrada.
Mitchell, quien dijo que los dos estaban juntos en un club dentro de la arena antes de que ocurriera el incidente en el baño, agregó que su cliente sintió que se estaba yendo de la arena cuando un hombre que vestía una camiseta de los Denver Nuggets le dijo: “Conor me dijo que lo hiciera”. ven a buscarte”.
Después de ver el video con McGregor arrastrándola, Mitchell dijo que su cliente “ni siquiera recordaba quién la llevó al baño hasta que vio ese video”.
“Después de que TMZ publicara el video, el abogado de la demandante cambió su versión”, dijo Llanes. “El señor McGregor da la bienvenida a la investigación, que dice que demostrará que las acusaciones en su contra son falsas. A los medios de comunicación para que ejerzan presión. No es más que una extorsión”.
Mitchell le dijo a Fox News Digital que esas acusaciones eran “falsas” y que no hubo ningún intento de “extorsión”.
“El equipo del señor McGregor puede decir que es una extorsión, estas acusaciones son falsas, pero el video es claro. Un hombre que pronto se casará con su cuarto bebé en camino se autodirige a una mujer que no conoce, no a su prometida embarazada en el baño”, dijo Mitchell.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Tanto el Heat como la NBA están al tanto de las acusaciones, mientras que la policía de Miami le dijo a ESPN que se inició una investigación después de que se presentó un informe.
Scott Thompson de Fox News y Associated Press contribuyeron a este informe.