EL posición del portador de la pelota en la NFL es uno que ha perdido valor cada vez más en los últimos años a medida que los equipos encuentran valor en corredores más jóvenes y más baratos en lugar de gastar mucho dinero en agentes libres bien conocidos.
Agente libre melvin gordon es uno de esos corredores que buscan un hogar la próxima temporada, y el veterano de ocho años sabe lo difícil que es desempeñar su papel en la NFL actual.
“Todavía quiero jugar. Tengo un poco de desgaste en los neumáticos”, dijo Gordon en “The Jim Rome Show” esta semana.
EL GM DE LOS RAVENS, ERIC DECOSTA, DA UNA ADVERTENCIA ‘MUY CLARA’ A LOS JUGADORES SOBRE EL JUEGO
“Es tan difícil para los corredores en este momento, hombre”, continuó. “Tienes mucho de corredores es allá. Simplemente no entendemos el amor. Es literalmente la peor posición para jugar en la NFL en este momento. Literalmente apesta.
“Simplemente me mantengo listo porque sé lo que puedo hacer. Sé que una vez que llegue al campamento, o entre a cualquier campamento, puedo llamar la atención”.
Gordon, quien fue reclutado por los entonces San Diego Chargers en la primera ronda del Draft de la NFL de 2015, jugó 10 partidos con los Denver Broncos en 2022 antes de terminar en la Jefes de Kansas City equipo de entrenamiento
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Cumplió 30 años en abril y reconoció que le ha costado entrenar sin saber si algún equipo vendrá a llamarlo.
“Me mantengo listo. Sin embargo, es difícil”, dijo Gordon. “Es difícil entrenar sabiendo que no vas a estar en un equipo. Es difícil mentalmente. Pero he hablado con jugadores que han estado allí, y solo estoy siguiendo sus consejos, siendo una esponja. Y ese tipo de te ayuda a pasar”.
Hay varios corredores que aún buscan un equipo para julio, incluidos Ezekiel Elliott y Dalvin cocinero.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Cook, quien corrió para 1,173 yardas y ocho touchdowns la temporada pasada, fue cortado por el vikingos de minnesota en junio después de seis temporadas.
Minnesota ahorró $9 millones en espacio bajo el tope salarial al tomar la decisión después del 1 de junio.