El back defensivo de los New England Patriots, Jack Jones, se declaró inocente el martes de nueve cargos de violación de armas en relación con su arresto en un puesto de control de seguridad del aeropuerto de Logan con dos armas cargadas en su equipaje de mano.

JACK JONES DE LOS PATRIOTS PARECIÓ CRITICAR EL DRAMA DE ARMAS DE JA MORANT ANTES DEL ARRESTO DE BRAZOS LIMPIOS DEL JUGADOR DE LA NFL

Jones fue acusado de dos cargos, cada uno de posesión ilegal de un arma de fuego, portación de un arma de fuego cargada, posesión de un cargador de gran capacidad y posesión de municiones sin una tarjeta de identificación de arma de fuego. También fue acusado de violar la seguridad del aeropuerto. Jones fue liberado con una fianza en efectivo de $30,000 en espera de una audiencia de causa probable el 18 de agosto, dijo su abogada, Rosemary Scapicchio.

New England Patriots DB Jack Jones celebra después de forzar un incompleto contra Cleveland Browns WR Amari Cooper. Los Patriots vencieron a los Browns, 38-15. (Jim Davis/The Boston Globe vía Getty Images)

Scapicchio dijo que Jones había sido cooperativo y respetuoso durante todo el proceso, irritado por los informes de los medios que lo retrataban como un «matón» y lo comparaban con «otras personas».

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Cuando se le preguntó si se refería a Aaron Hernández, el jugador de los Patriots que fue condenado por asesinato en primer grado en 2013 y absuelto en un doble homicidio por separado, Scapicchio se negó a dar más detalles.

«Todo lo que el señor Jones quiere hacer es jugar al fútbol y mantener a su familia», dijo. «La forma en que fue retratado en algunos medios no está ni remotamente confirmada. No es un matón, no es un pandillero en ciernes. Las comparaciones con otras personas son injustificadas e injustificadas».

Un portavoz de los Patriots dijo que el equipo no haría comentarios hasta que se resuelvan los problemas legales.

Jack Jones durante el juego

Jack Jones #13 de los New England Patriots reacciona después de una salvada defensiva durante el partido contra los Detroit Lions en el Gillette Stadium el 9 de octubre de 2022 en Foxborough, Massachusetts. (Kathryn Riley/Getty Images)

La policía estatal de Massachusetts fue llamada al punto de control de la Administración de Seguridad del Transporte en el aeropuerto de Boston el viernes después de que se encontraron dos armas de fuego en el equipaje de mano de un viajero. La policía dijo que identificaron a la persona como Jones y lo arrestaron.

Los problemas de Jones son anteriores a su llegada a Nueva Inglaterra.

Mientras estaba en la universidad, fue expulsado del equipo de fútbol del sur de California en 2018 después de dos temporadas debido a problemas académicos. Más tarde ese año, cumplió 45 días de arresto domiciliario después de que la policía dijera que había robado un Panda Express. Después de transferirse al estado de Arizona, Jones fue suspendido durante la mayor parte de la temporada 2020 debido a una violación de las reglas del equipo.

Jack Jones durante el juego

New England Patriots DB Jack Jones intercepta un pase del primer cuarto destinado a Detroit Lions TE TJ Hockenson. Los Patriotas vencieron a los Leones, 29-0. (Jim Davis/The Boston Globe vía Getty Images)

Los Patriots seleccionaron a Jones en la cuarta ronda del draft de 2022 y jugó en 13 partidos, dos de titular, con 30 tacleadas y dos intercepciones, devolviendo uno para touchdown. Fue suspendido por dos juegos al final de la temporada por razones que el entrenador Bill Belichick no reveló.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El arresto de Hernández en 2013 condujo a un ajuste de cuentas dentro de la organización de los Patriots, con Belichick, por lo general reacio, prometiendo mejorar la forma en que el equipo evalúa a los jugadores «para construir un equipo de fútbol ganador, para ser un pilar fuerte en la comunidad y ser un equipo que nuestros fanáticos pueden serlo». orgulloso de.»