Sam Workman, caddie por el título Copa Charles Schwab El campeón, Steven Alker, murió repentinamente el lunes, menos de una semana después de que se anunciara su diagnóstico de cáncer, confirmó Alker en las redes sociales. Tenía 55 años.

Alker publicó una declaración en Instagram confirmando el fallecimiento de Workman, al que calificó de «repentino».

Steven Alker de Nueva Zelanda, a la izquierda, celebra en el hoyo 18 con el caddie Sam Workman después de ganar el Insperity Invitational en Woodlands Golf Club el 1 de mayo de 2022 en The Woodlands, Texas. (Imágenes Riley/Getty)

«Las palabras no pueden describir el fallecimiento repentino de Sam Workman luego de su batalla contra el cáncer el 6 de febrero de 2023. Muchos te extrañarán. Fue un privilegio caminar por las calles contigo, ‘mi hombre'», escribió Alker en Instagram. . leyenda.

PRO GOLF STEVEN ALKER DICE CADDY, SAM WORKMAN DIAGNOSTICADO CON CÁNCER TERMINAL

«Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos más cercanos de Sam. Los pensamientos y las oraciones están con ustedes en este triste momento».

Steven Alker de Nueva Zelanda y su caddie Sam Workman, a la derecha, sostienen la Copa Charles Schwab en el green 18 después de la ronda final del Campeonato de la Copa Charles Schwab de campeones del PGA TOUR en Phoenix Country Club el 13 de noviembre de 2022 en Phoenix.

Steven Alker de Nueva Zelanda y su caddie Sam Workman, a la derecha, sostienen la Copa Charles Schwab en el green 18 después de la ronda final del Campeonato de la Copa Charles Schwab de campeones del PGA TOUR en Phoenix Country Club el 13 de noviembre de 2022 en Phoenix. (Ben Jared/PGA TOUR vía Getty Images)

Alker se ha asociado con Workman desde 2019. Desde que trabajaron juntos, Alker ha ganado cinco torneos en el Campeonato de la gira de la PGA y recientemente recibió la Copa Charles Schwab en 2022.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

«Sam Workman ha sido más que un caddie de golf profesional para mí durante los últimos cuatro años», dijo Alker en las redes sociales la semana pasada.

«Ha sido un amigo, un motivador, un tomador de decisiones y un luchador. Hemos tenido momentos difíciles y últimamente algunos realmente buenos. Ha sido como un hermano mayor para mí desde que nos conectamos por primera vez en 2019».

Steven Alker de Nueva Zelanda abraza al caddie Sam Workman después de ganar la Copa Charles Schwab después de la Final del Campeonato de la Copa Charles Schwab en Phoenix Country Club el 13 de noviembre de 2022 en Phoenix.

Steven Alker de Nueva Zelanda abraza al caddie Sam Workman después de ganar la Copa Charles Schwab después de la Final del Campeonato de la Copa Charles Schwab en Phoenix Country Club el 13 de noviembre de 2022 en Phoenix. (Christian Petersen/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Según un obituario, Workman comenzó a jugar al golf con su padre y su abuelo cuando tenía 6 años. Le sobreviven su madre, Kathy Young, su hermana, Michele Workman, y muchos queridos primos, tías y tíos.