Los Philadelphia Eagles harán su cuarta aparición en el Super Bowl el domingo cuando enfrenten a los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Filadelfia había estado en la cima del mundo de la NFL durante la mayor parte de la temporada. Los Eagles ganaron sus primeros ocho juegos y ganaron la NFC Este y aseguraron el sembrado No. 1 en los playoffs. Filadelfia ha superado a los New York Giants y San Francisco 49ers en el camino hacia el Super Bowl y tiene un duro desafío por delante con los Chiefs y Patrick Mahomes.

No será fácil, pero el ex corredor estrella de los Eagles, Brian Westbrook, tiene mucha confianza en que Filadelfia regresará al este con el Trofeo Vince Lombardi en la mano.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El corredor de los Philadelphia Eagles Brian Westbrook, #36, lo ejecuta para un touchdown después de atrapar un pase de pantalla en el juego contra los Minnesota Vikings el 4 de enero de 2009 en el Hubert H. Humphrey Metrodome en Minneapolis. (Drew Hallowell/Getty Images)

«Tengo mucha confianza. Me gusta la forma en que se construyó este equipo. Me gusta la forma en que este equipo jugó juntos durante toda la temporada. Hicieron algo desde el comienzo de la temporada hasta ahora que no se ve muy a menudo». Westbrook explicó en una entrevista reciente con Fox News Digital.

«Viste que el equipo seguía mejorando, pero eran sólidos al principio y veías muchas cosas diferentes. Veías partidos en los que, ofensivamente, tenías que correr el balón para ganar y dominar al equipo. De esa manera, ofensivamente». El juego de pases cortos ha ganado partidos, los tiros en el campo han ganado partidos, defensivamente han ganado partidos. Hicieron cambios y marcaron diferencias en el lado defensivo del balón. Han ganado partidos de fútbol en muchas áreas diferentes. Es difícil y es muy raro ver equipos dominar a sus oponentes a lo largo de la temporada.Y de esta manera, este equipo acaba de hacer un gran trabajo al juntar las piezas para tener éxito juego tras juego esta temporada.

Uno de los catalizadores del éxito de los Eagles fue el surgimiento de Jalen Hurts.

Antes de lesionarse, Hurts estaba en la conversación de MVP. Jugaba juegos con sus brazos y piernas y se reunía regularmente con AJ Brown y DeVonta Smith. Claro, la lesión apagó la conversación, pero sus números de 2021-2022 hablan por sí mismos.

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, #1, habla con los medios durante la noche inaugural del Super Bowl LVII de la NFL el lunes 6 de febrero de 2023 en el Footprint Center en Phoenix.

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, #1, habla con los medios durante la noche inaugural del Super Bowl LVII de la NFL el lunes 6 de febrero de 2023 en el Footprint Center en Phoenix. (Adam Bow/Icon Sportswire vía Getty Images)

PATRICK MAHOMES GANAR EL SEGUNDO SUPER BOWL ILUMINARÍA LAS COMPARACIONES CON TOM BRADY, DICE LA EX-ESTRELLA DE LOS JEFES

Hurts tuvo 3,701 yardas aéreas y 22 touchdowns. Solo tuvo seis intercepciones. Por tierra, fue el segundo corredor líder del equipo con 760 yardas y 13 touchdowns terrestres. Es el primer mariscal de campo en la historia de la NFL con al menos 10 touchdowns terrestres en temporadas consecutivas.

Se las arregló para atravesar todo el ruido y el escrutinio para producir una de las mejores temporadas que ha tenido el mariscal de campo de Filadelfia en la memoria reciente. Westbrook le dijo a Fox News Digital que no cree que esas conversaciones externas hayan sido un factor.

«No sé si el ruido le molesta en absoluto», dijo la leyenda de los Eagles. «No sé si a Jalen Hurts le molesta que la gente diga algo sobre él. Es un tipo que tiene un chip en el hombro y ha sido un creador de juego a lo largo de su carrera. , en la universidad, en la escuela secundaria, así como en el NFL, y él simplemente sale y juega. Eso es lo que realmente quieres de un mariscal de campo: salir y jugar tu juego y entender que tu juego es suficiente. Fue capaz de producir con sus piernas, con su brazo.

«Es mucho mejor líder que jugador y es un muy buen jugador. Es increíble ver su desarrollo desde el año pasado hasta lo que ha podido hacer este año. El año pasado estuvo limitado en muchas cosas diferentes, pero este año no hubo agujeros en su juego Es un testimonio de su capacidad de recuperación.

Philadelphia Eagles Brian Westbrook, #36, se enfrenta a los San Francisco 49ers en Filadelfia.

Philadelphia Eagles Brian Westbrook, #36, se enfrenta a los San Francisco 49ers en Filadelfia. (Damian Strohmeyer/Sports Illustrated vía Getty Images)

Hurts será uno de los pocos jugadores que harán su primera aparición en el Super Bowl. Algunos tipos como Brandon Graham y Fletcher Cox formaron parte del equipo de 2017 cuando Nick Foles y Doug Pederson dirigían al equipo.

EL PADRE DE PATRICK MAHOMES ‘ORGULLOSO’ DE PODER VER A SU HIJO HACER HISTORIA EN LA NFL EN EL SUPER BOWL LVII

La iteración de este año tiene algunas caras nuevas, pero el objetivo es el mismo.

El propio Westbrook solo ha jugado en un Super Bowl; desafortunadamente para él, resultó ser contra el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL, Tom Brady.

«Bueno, va a ser un día largo», le dijo a Fox News Digital cuando se le preguntó qué consejo tendría para los muchachos que no han estado allí antes. Parecerá que el juego tardará una eternidad en llegar allí. Y luego, cuando llegas al juego, va bastante rápido. Siempre respiraba hondo, miraba a mi alrededor, me aseguraba de que entendiera el entorno y la escala del juego, y luego iba a jugar al fútbol.

«Ya has jugado fútbol 18-19 esta temporada. Has jugado fútbol toda tu vida. Es otro partido de fútbol. Es el partido de fútbol más grande y probablemente el partido de fútbol más importante y el más impactante que hayas jugado. . Pero básicamente se trata de bloquear y derribar, atrapar la pelota y correr. Y si puedes hacer esas cosas de la manera correcta a un alto nivel, tienes la oportunidad de ser un campeón del Super Bowl.

El corredor de los Philadelphia Eagles, Brian Westbrook, #36, cabecea el balón durante el partido contra los New York Giants el 7 de diciembre de 2008.

El corredor de los Philadelphia Eagles, Brian Westbrook, #36, cabecea el balón durante el partido contra los New York Giants el 7 de diciembre de 2008. (Brian Garfinkel/Icon SMI/Icon Sport Media vía Getty Images)

Westbrook espera tener la oportunidad de traer a los fanáticos de Filadelfia un refrigerio adulto si los Eagles superan a los Chiefs el domingo. Se asoció con Bud Light para la campaña «Bring Home The Bud Light» de la compañía. Los camiones Bud Light completamente equipados viajarán a Kansas City y Filadelfia para prepararse para posibles fiestas. Los fans también tienen la oportunidad de ganar una Bud Light gratis tuiteando #easytoenjoy y #sweepstakes para participar en el concurso de su noche de fiesta.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El exjugador de la NFL dijo que se le permitió «ayudar a cargar el camión» y «conducir el montacargas» para cargar la Bud Light y parecía muy seguro de que Filadelfia estaría en un desfile del Super Bowl.