Justin Jefferson de los Minnesota Vikings es probablemente el mejor receptor abierto de la Liga Nacional de Fútbol Americano.
Actualmente lidera la NFL con 123 recepciones y 1,756 yardas por recepción, y lo más probable es que rompa el récord de 1,964 yardas en una sola temporada de Calvin “Megatron” Johnson en los próximos dos juegos, e incluso podría lograrlo este domingo (necesita 209 yardas para hacerlo).
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Su mágica campaña comenzó con una actuación de élite ante los Green Bay Packers, donde logró nueve atrapadas para 184 yardas y dos touchdowns. Fue solo un adelanto de lo que estaba por venir para el resto de la temporada.
Pero no le digas eso a Jaire Alexander.
El rincón de los Packers no cree en la exageración antes de su partido del domingo.
“Solo tienes que ser real: él no salta sin un gran traje y se viste y salta afuera, ¿me escuchas?” Alejandro dijo, por ESPN. “Yo tampoco, a veces. Pero él [is] humano, eso es lo que digo. No ponemos demasiado en nadie.
“Es un muy buen receptor. Pero al final del día, soy una muy buena esquina. Tenemos muy buenas esquinas, tenemos muy buenos apoyadores, la línea D, lo que sea. No quiero concentrarme demasiado”. en esa persona porque es, como, el primer juego, fue una casualidad”.
TEDDY BRIDGEWATER DE DOLPHINS DICE QUE TUVO ‘UNA BUENA PALABRA CON BUENOS AMIGOS’ STEVIE WONDER Y RAY CHARLES
Esa es una declaración bastante audaz: si bien es poco probable que la campaña 2022 de Jefferson sea repetible, el producto de LSU fue un receptor All-Pro del segundo equipo en sus dos primeras temporadas en la NFL. También rompió el récord de Randy Moss de más yardas recibidas en las primeras tres temporadas de un jugador en la Semana 12. Aunque está un poco por debajo de Megatron, será parte del primer equipo e incluso podría ser considerado un MVP.
Sin embargo, Alexander tiene un pequeño caso, al menos en lo que respecta a lo que hizo Jefferson contra los Packers.
En su debut en la NFL, que fue contra Green Bay en 2020, estuvo limitado a dos recepciones para 26 yardas. Seis semanas después, solo tuvo tres recepciones para la misma cantidad de yardas.
Sin embargo, en dos juegos contra los Packers la temporada siguiente, combinó 14 recepciones para 227 yardas y dos anotaciones. Recordatorio: sus números de la semana 1 solo esta temporada estuvieron bastante cerca de eso.
Claro, los Vikings y los Packers crean una intrigante rivalidad en la NFC Norte, pero el domingo es lo más cerca que se puede de una victoria obligada para Green Bay: serán eliminados de los playoffs con una derrota y una victoria de los Detroit Lions. o los comandantes de Washington.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Alexander tendrá que respaldar su discurso si su equipo tiene alguna esperanza de mantenerse con vida en la Semana 18.