Rex Ryan es un futbolista de toda la vida de una familia futbolística.

Su padre, Buddy, fue entrenador de la NFL durante 35 años. Su hermano gemelo, Rob, es actualmente asistente defensivo senior de Los Vegas Raiders. Rex mismo fue entrenador en jefe de los New York Jets y los Buffalo Bills.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Rex Ryan, observa los calentamientos antes del partido entre los Buffalo Bills y los Miami Dolphins el 24 de diciembre de 2016 en el New Era Field en Orchard Park, Nueva York.
(Brett Carlsen/Getty Images)

Toda la familia Ryan se ha vuelto casi notoria por sus emociones en la cancha, pero el entrenador en jefe de los Bills de 2015 y 2016 no pudo evitar dejar escapar un gran grito de felicidad al hablar de Damar Hamlin.

Ryan, ahora analista de ESPN, estuvo en la edición del sábado de «NFL Countdown» mientras el equipo de transmisión reflexionaba sobre las buenas noticias de la mejora de la salud de Hamlin.

Un cartel muestra su apoyo a la seguridad de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, fuera del Highmark Stadium el martes 3 de enero de 2023 en Orchard Park, NY

Un cartel muestra su apoyo a la seguridad de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, fuera del Highmark Stadium el martes 3 de enero de 2023 en Orchard Park, NY
(Foto AP/Joshua Bessex)

DAMAR HAMLIN DE BILLS PERMANECE EN CONDICIÓN CRÍTICA, CONTINÚA PROGRESANDO DESPUÉS DE UN PARO CARDÍACO

Mantuvo la compostura durante la mayor parte de la conversación, pero en algún momento claramente comenzó a pensar aún más profundamente. Después de intentar hacerse pasar por su compañero Tedy Bruschi a su lado, Ryan no pudo evitarlo.

«Cuando salió, ‘Ganamos’, lo necesitábamos», dijo Ryan, y señaló que Hamlin preguntó a los médicos quién ganó el juego cuando se despertó en el hospital. «Como fanáticos, lo necesitábamos. Este tipo es una leyenda. Una leyenda. ¿Hablas de un luchador? Es una gran leyenda. Gracias. Lo necesitaba como padre, como entrenador y como fanático de este juego». .»

Hamlin permanece en estado crítico, pero ahora respira por sí mismo y se comunica con los demás.

«Su función neurológica es excelente», dijeron los Bills.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Hamlin habló con sus compañeros de equipo de los Bills el viernes por la mañana después de que le quitaran el tubo de respiración durante la noche.

«Los amo, muchachos», dijo Hamlin a sus compañeros de equipo.

Joe Morgan de Fox News contribuyó a este informe.