Los Birmingham Stallions están listos para regresar al Campeonato de la USFL esta temporada, ya que solo los New Orleans Breakers se interponen en su camino hacia un segundo título de división consecutivo.
Birmingham terminó la temporada regular con ocho victorias y actualmente está en una racha de cinco victorias consecutivas antes del Campeonato de la División Sur del domingo. Birmingham tiene un diferencial de más de 91 puntos y no ha perdido un juego fuera de casa. Gran parte del éxito se debe al perenne aspirante al MVP y al mariscal de campo del draft del primer equipo de la USFL, Alex McGough.
McGough comenzó la temporada apoyando a J’Mar Smith, quien llevó a los Stallions al Campeonato en la temporada 2022. Sin embargo, Smith fue descartado por el resto de la temporada debido a una lesión en el dedo sufrida en abril, y es el equipo de McGough hasta el final. Irónicamente, McGough comenzó la temporada pasada como QB1 antes de lesionarse y Smith llegó para ayudar a llevar a los Stallions al título.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El ex destacado de FIU de 27 años se ha convertido en el favorito para ganar el MVP de la USFL, ya que lidera la liga con 20 pases de touchdown junto con 2,104 yardas por pase.
“Fue una especie de montaña rusa al principio, sin saber cuánto tiempo iba a tener que jugar y dividir el tiempo. Creo que preparé toda la temporada baja para jugar, y lo preparé mental y físicamente. Creo que está comenzando”. para mostrar”, dijo McGough a Fox News Digital en una entrevista reciente.
“No podría haber hecho nada de esto por mi cuenta. No podría haber sido el primer equipo o el jugador de la semana ni nada si no fuera por la línea O, los receptores y los corredores que me ayudan. Todo el mundo tiene que ver con cada premio que he recibido. Ese es el equipo que debería recibir el premio. Y eso es lo que estamos tratando de hacer. Estamos tratando de obtener ese trofeo de campeonato al final del año”.
McGough fue uno de los cuatro jugadores en ganar los honores All-USFL. Junto a él estaban el ala cerrada Jace Sternberger, el pateador de despeje Cody Wadman y el pargo largo Ryan Langan.
El aspecto de equipo es parte de la razón por la cual los Stallions están al borde de una segunda aparición en el Campeonato de la USFL.
“Me siento bien”, dijo McGough antes del Campeonato de División. “Creo que jugamos bastante bien en ataque. Creo que debemos dejar de girar tanto el balón. Creo que fallamos y tuve algunas intercepciones que necesitamos para dejar de lastimarnos, pero me siento confiado al entrar en el juego”. .”
USFL KICKER LUIS AGUILAR IGUALA RÉCORD DE FÚTBOL PROFESIONAL CON 8 MARCAS, INCLUYENDO GANADOR DEL JUEGO: ‘TODAVÍA NO ME HA AFECTADO’
Los Stallions también tuvieron que vencer a los Breakers la temporada pasada para clasificarse para el partido de liga. Birmingham logró ganar 31-17 y luego dominó a los Philadelphia Stars para ganar el título. Esta temporada, su serie estuvo empatada 1-1 cuando New Orleans ganó el primer juego 45-31, pero Birmingham obtuvo el segundo, 24-20.
“Creo que solo tenemos que jugar nuestro juego en ambos lados de la pelota. Estoy bastante seguro de que si jugamos nuestro juego, entonces no creo que nadie pueda vencernos”, dijo a Fox News Digital. “Así que solo tenemos que intentar salir y ejecutar a nuestros jugadores y ejecutar el plan de juego y simplemente jugar un juego realmente físico y, con suerte, salir y obtener la victoria”.
McGough representa el creciente número de jugadores a los que se les ha dado otra oportunidad en el fútbol profesional después de no poder mantenerse en una lista de 53 jugadores de la NFL. Fue seleccionado en la séptima ronda del draft de los Seattle Seahawks en 2018. Luego saltó entre los Jacksonville Jaguars y los Houston Texans antes de encontrar un hogar con los Stallions en la USFL.
Ahora está a dos victorias de un segundo título.
“Creo que lo principal es volver a jugar y de eso se trata esta oportunidad y esta liga”, dijo. “Y creo que todos deberían intentarlo”.
Los Stallions and Breakers lucharán por el Campeonato de la USFL en el Protective Stadium de Birmingham el domingo. Es la primera vez en 38 años que Birmingham City albergará un partido de playoffs. El ganador se enfrentará al campeón de la División Norte, ya sea los Michigan Panthers o los Pittsburgh Maulers.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
El juego se puede ver en FOX a las 7 p.m. ET.