El pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker, acudió este lunes con sus compañeros a la Casa Blanca para honrar su victoria en el Super Bowl LVII, y lo hizo con un mensaje pro-vida como parte de su guardarropa.

Se vio a Butker con una corbata que decía «Vulnerari Praesidio» en letra cursiva, que es un término latino que se traduce como «Proteger a los más vulnerables».

La corbata de Butker fue diseñada por Life Action, una organización pro-vida, según La señal diaria.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El presidente Biden da la bienvenida a los Kansas City Chiefs de la NFL a la Casa Blanca el 5 de junio de 2023 en Washington, DC Los Chiefs son los campeones del Super Bowl de 2023. (Kevin Dietsch/Getty Images)

También había un alfiler de oro de los pies del bebé, pero estos habrían representado el tamaño de un bebé abortado de 10 semanas.

Con estas sutiles adiciones a su atuendo, Butker estaba enviando un mensaje a la administración de Biden sin decir una palabra.

«Quiero dar voz a los más vulnerables, los no nacidos, en un lugar donde se ha hecho todo lo posible para permitir y normalizar el trágico final de sus vidas», dijo Butker en un comunicado al Daily Signal. «Como padre que ha experimentado tres abortos espontáneos, mi esposa y yo entendemos las dificultades que conlleva la pérdida de un hijo. Cada vida es preciosa y debe ser valorada, ya sea fuera o dentro del útero».

PATRICK MAHOMES DETIENE EL INTENTO DE TRAVIS KELCE DE HABLAR GRACIOSAMENTE DURANTE LA VISITA A LA CASA BLANCA DE LOS JEFES

«El presidente Biden es un católico devoto que, como el hombre más poderoso del mundo, es responsable de liderar la administración más a favor del aborto en nuestra historia que ha supervisado un horrible número de muertes de 2548 niños cada día perdidos por el aborto», Live La fundadora y presidenta de Action, Lila Rose, agregó en un comunicado, a través de The Daily Signal.

Butker es un católico devoto que recientemente dijo que cree que está en la Tierra para convertirse en santo.

«No solo le doy vueltas a las cosas para ganar dinero y puedo presumir de ser la persona increíble que la gente quiere ser algún día», dijo en una entrevista en febrero con Colm Flynn de EWTN News In Depth. «Estoy haciendo los hits porque Dios quiere que tenga una plataforma, al menos por ahora, para compartir este mensaje de fe, crecer en virtud, acercarme a los sacramentos y ser un santo».

Harrison Butker contra los Bengals

Harrison Butker, No. 7 de los Kansas City Chiefs, reacciona en celebración después de lanzar la canasta ganadora durante el partido de fútbol americano de la NFL del Campeonato de la AFC entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals en el GEHA Field en el Arrowhead Stadium el 29 de enero de 2023 en Kansas City. Misuri. (Michael Owens/Getty Images)

Butker desempeñó un papel fundamental en la victoria de los Chiefs la temporada pasada, y llegó antes del Super Bowl cuando se le necesitaba para patear el gol de campo de la victoria en el partido por el Campeonato de la AFC contra los Cincinnati Bengals.

Luego, Butker fue convocado nuevamente después de que sus Chiefs aseguraron una posición de campo perfecta al final del último cuarto del Super Bowl LVII contra los Philadelphia Eagles, donde anotó una canasta por el medio para ganar el juego, 38 -35.

LA MATRIACA NORMA HUNT, VIUDA DEL FUNDADOR LAMAR HUNT, MUERTE A LOS 85 AÑOS

Butker también estuvo en los Chiefs para su victoria en el Super Bowl LIV sobre los San Francisco 49ers, pero no pudieron llegar a la Casa Blanca ese año debido a la pandemia de COVID-19.

Butker ha estado en la NFL desde 2017 después de que los Carolina Panthers lo llevaran a la séptima ronda del Draft de la NFL ese año contra Georgia Tech. Más tarde jugaría para los Chiefs y no ha renunciado a su lugar como pateador de posición del equipo desde entonces.

Harrison Butker calentando

Kansas City Chiefs #7 Harrison Butker se calienta antes del partido contra los Philadelphia Eagles antes del Super Bowl LVII en el State Farm Stadium el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. (Neil Cooper/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Tuvo 164 goles de campo en 186 intentos, con su gol más largo el año pasado con 62 yardas, en 90 juegos de temporada regular.