El CEO de Tesla, Elon Musk, la persona más rica del mundo, podría encontrarse en una «situación sin salida» si finalmente decide pelear en la jaula, al menos desde la perspectiva de su padre.
Musk y el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, han insinuado que se enfrentarán en un combate al estilo de las artes marciales mixtas, pero el ingeniero electromecánico Errol Musk no parece estar a favor de la propuesta.
Errol expresó su preocupación de que su hijo podría ser tildado de «tirano» si se produjera la «pelea loca».
«La cosa es que si esta pelea loca continúa, si Elon vence a este tipo, Elon será llamado tirano, siendo mucho más pesado y más grande», dijo Errol Musk a The Sun. «Mientras que si perdía, la humillación sería total».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Mark Zuckerberg, a la izquierda, y Elon Musk están listos para pelear fuera de línea. En un ida y vuelta ahora viral visto en Twitter e Instagram, los dos multimillonarios tecnológicos aparentemente acordaron una «combinación de jaula» cara a cara. (Foto AP/Manu Fernández, Stephan Savoia)
Errol agregó que, independientemente del resultado, cree que su hijo podría ser considerado un perdedor.
«Elon pierde si gana y pierde si pierde», señaló Errol. «Ganar es un matón. Perder es un perdedor».
EL GOBERNADOR ABBOTT OPINA SOBRE EL POTENCIAL PARTIDO EN JAULA DE ZUCKERBERG-ELON MUSK: ‘LA PELEA MÁS GRANDE’
Lo que comenzó como una broma en Twitter entre Musk, quien también es dueño y opera Twitter, y varios usuarios de la plataforma evolucionó rápidamente para desafiarlo a pelear en una jaula. contra Zuckerberg, quién es dueño de Facebook e Instagram.
Más tarde, Zuckerberg pareció aceptar el desafío, y el presidente de UFC, Dana White, confirmó más tarde que los dos multimillonarios eran «absolutamente muy serios» sobre una posible pelea.
«Sería la pelea más grande en la historia del mundo. Más grande que cualquier cosa que se haya hecho jamás, rompería todos los récords de pay-per-view, estos muchachos recaudarían cientos de millones de dólares para organizaciones benéficas», dijo White a TMZ. .
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, afirmó una vez que Facebook eliminó 18 millones de publicaciones que contenían «información errónea» sobre COVID-19. (David Paul Morris/Bloomberg vía Getty Images/Archivo)
Un combate en jaula entre Zuckerberg y Musk podría generar un interés considerable entre los fanáticos de los deportes, pero según Errol, los miembros de la familia Musk están «muy preocupados». También dijo que su hijo podría haber evitado toda la situación al no involucrarse en el «comportamiento de la escuela secundaria».
«Creo que Elon se puso en una situación difícil debido a su comportamiento en la escuela secundaria», agregó Errol.
Elon Musk no solo es el jefe de grandes empresas tecnológicas, sino que también es padre de 10 hijos. (Justin Sullivan)
La madre de Musk, Maye, también intervino en el posible enfrentamiento a través de una serie de tweets.
«Pelear solo con palabras. En sillones. A 4 pies de distancia. La persona más divertida gana», escribió en un tuit a su hijo la semana pasada después de insinuar que la competencia podría haberse realizado en el sitio del octágono de UFC.
Poco después de lo que parecía ser un póster promocional generado por fanáticos para la posible pelea, Maye tuiteó: «Ahora la pelea ha sido cancelada».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
En Twitter el lunes por la noche, Musk acordó comenzar a entrenar nada menos que con el miembro del Salón de la Fama de UFC Georges St-Pierre.
«Está bien, vamos», respondió Musk a la superestrella retirada de UFC, quien primero publicó que era un «gran admirador» de Musk y dijo que sería un «honor absoluto» entrenarlo.
«Soy un gran admirador tuyo y sería un absoluto honor ayudarte y ser tu compañero de entrenamiento para el desafío contra Zuckerberg», tuiteó St-Pierre, considerado uno de los mejores luchadores de la UFC. de todos los tiempos. y uno de los mejores luchadores en la historia de las artes marciales mixtas.
Lawrence Richard de Fox News contribuyó a este informe.