Los Dallas Cowboys sienten suficiente virulencia y decepción de los fanáticos, pero la página de Twitter de su propio equipo se agregó al equipo el lunes.

Normalmente, las publicaciones de las redes sociales del equipo son positivas, pero un tuit de los Cowboys se está volviendo viral, ya que fue muy contundente después de la derrota ante los San Francisco 49ers el domingo.

«Dak Prescott regaló el balón dos veces en la apretada derrota ante los 49ers, en un juego los Cowboys tuvieron la oportunidad de ganar si no se lastimaban de nuevo», decía el pie de foto.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, reacciona después del partido de playoffs de la Ronda Divisional de la NFL contra los San Francisco 49ers en Santa Clara, California, el 22 de enero de 2023.
(Foto AP/Tony Avelar)

El tuit enlazaba con un artículo en el sitio web del equipo que también tenía esa misma frase en la parte superior.

Muchos respondieron a los comentarios, incluido el analista del Draft de la NFL, Lance Zierlein.

DAK PRESCOTT RESUME LA PÉRDIDA DE LOS COWBOYS A LOS 49ERS, ASUME LA RESPONSABILIDAD POR LA ROTACIÓN DE COSTOS

La superestrella de la NBA Donovan Mitchell de los Cleveland Cavaliers también hizo un comentario.

«¡Publicación de cuenta de equipo, esto es bajo hermano!» escribió.

El abridor de la MLB, Marcus Stroman, respondió a Mitchell simplemente diciendo: «Listo».

Pero ese no fue el único tuit del equipo que fue directo al grano para los Cowboys. Un tweet basado en Mike McCarthy, que se produjo después de sus comentarios posteriores al juego, leer así:

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, lleva el balón durante el partido de playoffs de la Ronda Divisional de la NFC contra los San Francisco 49ers en el Levi's Stadium en Santa Clara, California, el 22 de enero de 2023.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, lleva el balón durante el partido de playoffs de la Ronda Divisional de la NFC contra los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, el 22 de enero de 2023.
(Kyle Terada-USA TODAY Sports)

«Mike McCarthy subió al podio después de la derrota ante los 49ers para ofrecer sus pensamientos sobre una temporada que tuvo la oportunidad de ser especial, pero terminó siendo todo lo contrario».

Si bien eso suena duro viniendo de la cuenta del equipo, lo que decían los tuits y los artículos no era falso: los Cowboys sintieron que tenían al grupo para finalmente romper esa racha de no llegar al juego en el campeonato de la NFC desde 1995. Pero no lo lograron. una vez más para los 49ers, que ganaron la temporada pasada en Dallas en una jugada final que desconcertó a muchos cuando Prescott corrió para las yardas a pesar de quedarse sin tiempo en el cronómetro.

LOS FANÁTICOS DE LOS COWBOYS SE VAN MIENTRAS VEN AL EQUIPO PERDER ANTE LOS 49ERS EN LA PLAYOFF

Los Cowboys tuvieron dos oportunidades al final del juego del domingo para al menos empatar el juego con un touchdown y una carrera extra (últimamente han tenido problemas con el pateador Brett Maher, así que no era algo seguro). Pero Dallas tuvo tres outs en su primer intento, y en la última jugada del juego, una jugada extraña hizo que KaVontae Turpin fuera golpeado por Jimmy Ward en un pase corto para terminar el juego.

Prescott completó 23 de 37 en el juego para 206 yardas con un touchdown para Dalton Schultz y dos intercepciones. Los Cowboys también perdieron a Tony Pollard por una lesión en el tobillo en ese juego, lo que obligó a Ezekiel Elliott a asumir un papel de adicto al trabajo. Sin embargo, solo tuvo 26 yardas en 10 acarreos, lo que hizo que el juego terrestre fuera obsoleto para el coordinador ofensivo Kellen Moore.

Dak Prescott de los Dallas Cowboys lanza un pase contra los San Francisco 49ers durante el último cuarto del partido de la Ronda Divisional de la NFC en el Levi's Stadium el 22 de enero de 2023 en Santa Clara, California.

Dak Prescott de los Dallas Cowboys lanza un pase contra los San Francisco 49ers durante el último cuarto del partido de la Ronda Divisional de la NFC en el Levi’s Stadium el 22 de enero de 2023 en Santa Clara, California.
(Thearon W. Henderson/Getty Images)

Al final, el mariscal de campo Brock Purdy y los 49ers hicieron lo suficiente para superar a los Cowboys, que se dirigen a otra temporada baja con dudas sobre qué pueden hacer para finalmente recuperar esa sensación de campeonato.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Pero eso vendrá después. A partir de ahora, el aguijón de la pérdida todavía está en el aire, e incluso la cuenta de redes sociales del equipo lo siente.