Las lesiones continúan atascando al abridor de los Texas Rangers, Jacob deGrom, y la última lo dejará fuera de juego por el resto de la temporada 2023.
Según el Dallas Morning News, deGrom, quien se transfirió a IL 60 días el lunes, necesita una cirugía de codo para reparar un desgarro en el ligamento colateral cubital en ese codo de lanzar.
No está claro si deGrom necesita la cirugía tradicional Tommy John o si tendrá un corsé interno. El Dallas Morning News dijo que el Dr. Keith Meister, quien realizará la cirugía, no sabrá el alcance de la lesión hasta que deGrom esté bajo el quirófano.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
De cualquier manera, deGrom se perderá al menos un año completo, por lo que la temporada 2024 también se verá afectada.
El hombre de 35 años, como era de esperar, estaba molesto con el diagnóstico.
“Apesta”, dijo deGrom, a través de The Dallas Morning News. “No es ideal. Pero al menos sabemos lo que es ahora. Quiero que lo arreglen y trataré de estar de vuelta antes de que finalice el próximo año”.
LOS PROBLEMAS DE LESIONES DE JACOB DEGROM CONTINÚAN DESPUÉS DE LA VENTA DE $ 185M
DeGrom previamente se sometió a una cirugía Tommy John en octubre de 2010 cuando era un prospecto de ligas menores con los Mets de Nueva York. Pero desde entonces ha tenido una larga lista de lesiones que han impactado en su carrera, que sigue siendo bastante impresionante.
DeGrom ganó dos premios Cy Young durante sus 10 años en la MLB, los cuales llegaron durante su tiempo con los Mets. El primero fue en 2018 cuando registró una efectividad de 1.70, la mejor de la liga, en 217 entradas y sentó un nuevo precedente para los criterios para ganar el premio, ya que no tuvo un buen récord de victorias -derrotas por 10-9 debido a los Mets. ‘ aparente incapacidad para anotar puntos mientras estaba en el montículo.
También defendió el material en 2019, registrando una efectividad de 2.43 en 204 entradas, mientras lideraba la MLB en ponches con 255.
DeGrom es cuatro veces All-Star, su primera vez en 2015 y la última en la campaña de 2021, con una efectividad de 2.53 en su carrera en 1,356.1 entradas con 1,652 ponches en 215 aperturas.
No hay duda de que cuando deGrom está en el montículo, es uno de los mejores lanzadores del béisbol, pero sus lesiones no le han permitido aperturas consistentes a lo largo de los años.
Después de publicar al menos 31 aperturas entre 2017 y 2019, DeGrom tiene solo 44 aperturas en total en las últimas cuatro temporadas. Lidió con problemas de cadera, espalda, cuello e isquiotibiales durante la temporada abreviada de COVID-19 de 2020.
LOS RANGERS TRANSFEREN A JACOB DEGROM A 60 DÍAS IL, RETRASANDO EL REGRESO A LA ACCIÓN
También había una tensión constante en el antebrazo en su brazo de lanzamiento que luego fue revelado por Sandy Alderson de los Mets como un desgarro parcial de UCL, que no requirió cirugía pero puso fin a su temporada a principios de julio. DeGrom no estaba contento cuando salió esta información.
La temporada pasada, deGrom estaba lidiando con una lesión en el hombro que le permitió solo 11 aperturas, mientras continuaba sufriendo contratiempos en su rehabilitación.
Aún así, a pesar de todo el historial de lesiones, los Rangers se arriesgaron a firmarlo por cinco años y $ 185 millones porque no solo necesitaban lanzar, sino que es uno de los mejores en el juego cuando se trata de lanzar. saludable. Tuvo una efectividad de 2.67 en seis aperturas con ellos antes de sufrir su enfermedad actual.
Ahora, los Rangers mantienen la esperanza de que deGrom, quien cumplirá 37 años el próximo junio, todavía tendrá lo necesario para competir al más alto nivel.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Mientras tanto, los Rangers no parecían demasiado preocupados por la ausencia de deGrom en la rotación. Poseen un récord de 39-20, que es bueno para el primer puesto en la división Oeste de la Liga Americana en este momento.