A pesar de anotar 35 puntos en el Super Bowl LVII y Jalen Hurts lanzando para 304 yardas, los Philadelphia Eagles se quedaron cortos.
Los Kansas City Chiefs finalmente levantaron el Trofeo Vince Lombardi después de una victoria por 38-35 en febrero. En apenas su tercer año en la NFL, Hurts tuvo una actuación impresionante en la temporada regular y fue un contendiente al MVP.
Estuvo a la altura de las circunstancias en los playoffs y ayudó a los Eagles a ganar un título de la NFC y una aparición en el Super Bowl. El jugador de 24 años incluso terminó el gran juego con 70 yardas, el mejor mariscal de campo del Super Bowl, con tres touchdowns terrestres.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, corre con el balón durante el Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero de 2023. (TIMOTHY A. CLARY/AFP vía Getty Images)
Hurts cometió un error crucial durante el juego: un balón suelto que los Chiefs devolvieron para touchdown.
Según sus compañeros de equipo, Jason Kelce, Hurts todavía se ve obstaculizado por el balón suelto.
EX EAGLES STAR MILES SANDERS REPONE AL EX EQUIPO SOBRE EL USO DEL SUPER BOWL
«Cuando eres el tipo, cuando eres Jalen Hurts, sé lo que está pensando, porque hemos hablado de eso, todavía está luchando por este juego y este juego», dijo el centro de los Eagles, Jason Kelce, en una entrevista. con JAKIB Deportes.
Kelce, cinco veces centro All-Pro, agregó que le recordó a Hurts lo bien que jugó durante el gran partido.
«Estoy como, hombre, tuviste la mejor actuación de un mariscal de campo en la historia del Super Bowl. Lo hiciste muy bien».
El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts (1), dirige a un mariscal de campo durante el Super Bowl LVII entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, AZ. (Adam Bow/Icon Sportswire vía Getty Images)
La superficie de juego del State Farm Stadium se convirtió en un tema de conversación durante y después del partido. Algunos jugadores parecían perder el equilibrio durante el juego debido a la apariencia resbaladiza de la hierba.
El State Farm Stadium cuenta con un techo retráctil y una superficie de césped natural que se enrolla hacia afuera sobre una plataforma móvil para recibir la luz del sol.
El campo se establece antes del Super Bowl LVII entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 11 de febrero de 2023. (ANGELA WEISS/AFP vía Getty Images)
Se le preguntó a Kelce sobre las condiciones de la cancha en el estadio.
«La realidad es que cuando eres ese tipo, cuando realmente eres un competidor, crees que tienes el control», dijo. «No quieres reconocer a nadie más, un lanzamiento, funcionarios, porque una vez que comienzas a hacer eso, comienzas a devaluar quién eres y quiénes somos nosotros».
«La superficie del campo en State Farm Stadium ha cumplido con los estándares requeridos para el mantenimiento de superficies naturales, de acuerdo con la política de la NFL», dijo la liga en un comunicado del 13 de febrero. «La superficie de césped natural se probó durante la semana del Super Bowl y cumplió con todos Prácticas obligatorias de la NFL».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Eagles esperan ser el primer equipo de la NFC Este desde 2004 en repetir como campeones de división.