acereros de pittsburgh El mariscal de campo Kenny Pickett se casó con su prometida Amy Paternoster durante el fin de semana en una boda extravagante en Nueva Jersey que incluyó un elegante guiño a la organización que seleccionó a Pickett en la primera ronda del Draft de la NFL 2022.
Pickett, de 25 años, interrumpió su entrenamiento fuera de temporada con los Steelers el sábado para intercambiar votos con Paternoster, pero la organización aún estuvo representada en la celebración, que tuvo lugar en Pleasantdale Castle en West Orange.
El exentrenador de mariscales de campo de Pickett, Tony Racioppi, publicó una foto en las redes sociales que muestra una gran escultura de hielo del logotipo del equipo sobre una mesa donde se servía la barra cruda.
KENNY PICKETT NO TIENE VUELTA A BEN ROETHLISBERGER DESPUÉS DE COMENTARIOS RECIENTES DEL EX STEELER
Pickett y Paternoster, ambos New Jersey nativos, se conocieron cuando eran jóvenes y se formaron en sus respectivos deportes.
“Comenzamos a entrenar allí cuando yo tenía unos 12 años y Amy tenía unos 10, así que la conocí creciendo desde allí”, dijo Pickett a la revista People en una entrevista publicada el lunes.
“Nunca hablamos, y luego ella se fue a Princeton y yo fui a Pitt. Llegamos a casa en un receso de la universidad y nos vimos en una fiesta y nos llevamos bien”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
La pareja se comprometió en enero de 2022.
“Estoy harto de llamarte mi novia… esta es una vida con la persona que aprecio más que nada”, escribió Pickett en una publicación de Instagram para anunciar su compromiso. “Me haces una mejor persona y no podría imaginar la vida sin ti. ¡Te amo más por siempre y para siempre!”
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Pickett está entrando en su segunda temporada con los Steelers. En 13 partidos la temporada pasada, el ex panteras de pittsburgh destacado lanzó para siete touchdowns y corrió para tres más mientras lo recogían nueve veces.
Completó el 63,0% de sus pases para 2.404 yardas.