El mariscal de campo de la USC, Caleb Williams, puede haber ganado el Trofeo Heisman después de una excelente segunda temporada con los Trojans, pero el mensaje que envió durante el juego del Campeonato Pac-12 aún se contagió en al menos una persona de manera incorrecta.
Kirk Herbstreit, analista de fútbol americano universitario desde hace mucho tiempo para ESPN que también cuenta los juegos de la NFL para Amazon, le dijo a Williams y al entrenador de la USC, Lincoln Riley, después de que el mariscal de campo se pintara las uñas para leer «F—Utah» antes del juego por el título de la conferencia. USC terminaría perdiendo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«¿Puede Lincoln controlar esto un poco?» se preguntó Herbstreit. «No es una buena representación de él o de la escuela. Puede pintar lo que quiera. Fight On, tal vez, funcionaría. Pero no sé sobre esos, Notre Dame y Utah.
«No solo lo representa a sí mismo, sino a ‘SC y Lincoln Riley'», dijo. «Tienen que limpiar esta mierda».
EL ABUELO DE IOWA STAR MUERTO EN UN INCIDENTE DE VEHÍCULO PEATONAL ANTES DEL MUSIC CITY BOWL
Herbstreit se puso al día y se disculpó justo después de soltar la mala palabra en vivo. Cuando Pat McAfee le preguntó qué dijo, Herbstreit se mostró tímido.
Williams fue criticado por sus uñas durante el juego por el título Pac-12. Incluso en la derrota, completó 28 de 41 con 363 yardas aéreas y tres touchdowns. La derrota dejó a la USC fuera de la contienda por los Playoffs de fútbol americano universitario.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
USC terminó con un enfrentamiento el 2 de enero contra Tulane en el Cotton Bowl Classic.