Una vez que se organizó el Super Bowl LVII entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, inmediatamente se lo denominó «The Kelce Bowl» porque los hermanos Jason y Travis Kelce se enfrentarían en Arizona.

A su vez, su madre, Donna Kelce, se convertiría en la primera en tener dos hijos jugando en el Super Bowl en la misma noche.

En la noche de apertura del Super Bowl LVII, los hermanos Kelce subieron al escenario frente a miles de fanáticos —Jason con su ropa de calentamiento de los Eagles y Travis con su equipo de los Chiefs— para explicar cómo fue ese momento.

«Honestamente, es un sueño hecho realidad y solo podemos agradecer a los fanáticos por recibirnos así», dijo Travis a Michael Irvin en el escenario.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

La madre Donna Kelce (C) entrega galletas a Jason Kelce (L) #62 de los Philadelphia Eagles y Travis Kelce (R) #87 de los Kansas City Chiefs durante la noche de apertura del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en Footprint Center el 6 de febrero de 2023, en Phoenix, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)

Los fanáticos querían que Donna fuera parte de este momento especial el domingo, por lo que se inició una petición para que ella hiciera el sorteo.

LOS FANÁTICOS CREAN UNA PETICIÓN PARA QUE LA MADRE DE TRAVIS Y JASON, DONNA KELCE, SE VUELVA A LA ESQUINA EN EL SUPER BOWL LVII

«Si mamá hace el lanzamiento, vamos a tener que entrenarla un poco. Creo que nunca la he visto lanzar una moneda. Pero sería un momento increíble», dijo Jason. .

En ese momento, Donna apareció detrás de sus hijos y el rugido de la multitud mostró cuánto amor y apoyo había estado recibiendo durante la última semana. Incluso tenía galletas caseras para dar a cada uno de ellos en recipientes Tupperware.

(LR) Los hermanos Jason Kelce #62 de los Philadelphia Eagles y Travis Kelce #87 de los Kansas City Chiefs saludan en el escenario durante la noche de apertura del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona.

(LR) Los hermanos Jason Kelce #62 de los Philadelphia Eagles y Travis Kelce #87 de los Kansas City Chiefs saludan en el escenario durante la noche de apertura del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)

Irvin luego le preguntó cuál era el plan cuando comenzó el juego, ya que sus dos hijos querrían que el otro perdiera.

DONNA KELCE HARÁ HISTORIA EN EL SUPER BOWL LVII

«El plan es gritar muy fuerte cada vez que alguien tiene la pelota», dijo. Ambos Kelces juegan en ataque, por lo que es fácil para ella.

«Es asombroso que ambos hayan podido llegar a este punto en sus carreras y que ambos estén disfrutando este Super Bowl juntos. Es simplemente asombroso».

La madre Donna Kelce (C) entrega galletas a Jason Kelce (L) #62 de los Philadelphia Eagles y Travis Kelce (R) #87 de los Kansas City Chiefs durante la noche de apertura del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en Footprint Center el 6 de febrero de 2023, en Phoenix, Arizona.

La madre Donna Kelce (C) entrega galletas a Jason Kelce (L) #62 de los Philadelphia Eagles y Travis Kelce (R) #87 de los Kansas City Chiefs durante la noche de apertura del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en Footprint Center el 6 de febrero de 2023, en Phoenix, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Jason y Travis ya tienen un anillo de Super Bowl en sus currículums de la NFL, por lo que este es solo para presumir.