Una gran pelea estalló durante el juego de los Medias Blancas de Chicago el sábado durante más de dos minutos con varios espectadores involucrados.

Los puños volaban por todas partes antes de que una mujer fuera arrastrada por detrás a una fila de asientos en el costado de la primera base.

Un solo guardia de seguridad intentó hacer las paces, mientras que otro par de mujeres se arrojaban henillos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Tasa de campo garantizada durante el partido entre los Orioles de Baltimore y los Medias Blancas el sábado 15 de abril de 2023 en Chicago. (Fotos de Quinn Harris/MLB a través de Getty Images)

Las cosas parecieron calmarse durante unos segundos, pero el fuego se reavivó cuando otra mujer arrojó una taza a la persona que había sido arrastrada a los asientos.

Corrió alrededor de un grupo de personas y trató de atacar a la persona que le arrojó el vaso, pero se resbaló mientras subía las escaleras.

Una gran pelea estalló durante el juego de los Medias Blancas de Chicago el sábado durante más de dos minutos con varios espectadores involucrados.

Una gran pelea estalló durante el juego de los Medias Blancas de Chicago el sábado durante más de dos minutos con varios espectadores involucrados. (Joe Robbins/Icon Sportswire vía Getty Images)

LOCUTOR DE METS OBLIGADO A LLAMAR EL JUEGO DESDE UN STAND DIFERENTE COMO POSSUM ‘HACE UN HOGAR’ EN EL ESTADIO A’S

Todo volvió a estar en silencio durante unos segundos, pero una mujer agarró el cabello de otra tratando de alejarse del alboroto. Regresó con un puño de martillo, luego un hombre lanzó un gancho de izquierda a otro.

Fue entonces cuando volvió a ponerse bastante salvaje, con grupos de personas agarrándose y abordándose unos a otros en los escalones.

Los otros guardias de seguridad tardaron más de un minuto en aparecer, pero no hicieron mucho para detener la pelea.

Por el contrario, se puede ver a un aficionado dirigiendo claramente a ciertos luchadores hacia dónde ir.

Es una lástima que todo esto haya sucedido porque esos fanáticos se perdieron todo el juego: los Medias locales ganaron 7-6 en 10 entradas contra los Orioles de Baltimore.

El logo de los White Sox en el Guaranteed Rate Field el 23 de junio de 2022 en Chicago.

El logo de los White Sox en el Guaranteed Rate Field el 23 de junio de 2022 en Chicago. (Jamie Sabau/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

En una carrera que entró en la parte baja de la 10ma, Yasmani Grandal empató el juego con un doble, y dos bateadores después, Oscar Colas llevó al corredor emergente Seby Zavala a la victoria.