No importa el nivel del béisbol, los espectadores siempre perseguirán las bolas de foul, pero a veces los aficionados pueden dejarse llevar por la búsqueda de la bola.
Le sucedió a un padre en particular durante un juego de eliminación regional de béisbol universitario entre Campbell Fighting Camels y NC State Wolfpack el domingo por la tarde en Columbia, Carolina del Sur.
Al final de la séptima entrada, el hombre decidió correr después de que un jugador de Wolfpack golpeara una bola de foul por la línea del jardín derecho, frente a las gradas y hacia el área de la casa club.
No solo despegó inmediatamente después de ver dónde aterrizó el globo, sino que ahora las imágenes de video virales muestran que llevaba a un niño pequeño con él.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Mientras corría por la codiciada pelota, el padre comenzó a perder el equilibrio, y todo fue cuesta abajo desde allí.
Fallando su primer intento de atrapar la pelota, se agachó para intentar atraparla de nuevo y cayó, golpeando el suelo con fuerza. Parecía que el niño también se había golpeado bastante fuerte en la cabeza.
EL JUGADOR DE BÉISBOL DE DUKE TIENE TRES JUEGOS DE HOMBRES EN EL ACL DESGARRADO EN LOS REGIONALES DE BÉISBOL UNIVERSITARIO
La reacción del locutor de ESPN probablemente fue similar a la de cualquier espectador: si va a perseguir una pelota, asegúrese de que su hijo esté fuera de su cuidado si se cae, o asegúrese de que puede jugar el juego.
Los Camels luego masacraron a NC State, evitando la eliminación en la regional con una victoria de 11-1 el domingo por la tarde.
Jarrod Belbin rápidamente puso a Campbell en la pizarra en la parte alta de la primera entrada con un jonrón solitario al jardín derecho. Drew Winters sumaría dos puntos más cuando subió uno a la valla en el mismo marco para tomar una ventaja decisiva desde el inicio.
Se agregarían dos carreras más en la segunda entrada, seguidas por el jonrón de dos carreras de Grant Knipp que voló las puertas en la tercera entrada.
El Wolfpack logró registrar 11 hits, pero no pudieron traer corredores a casa como los Camels, que tuvieron 16 hits en el día.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Sin embargo, los Camels no pudieron superar a los South Carolina Gamecocks en el juego de campeonato regional ese mismo día, perdiendo 16-7.
Los Gamecocks ascendieron al súper regional por primera vez desde 2018 con la victoria.