Según los informes, el coordinador ofensivo de Ohio State y ex receptor abierto de la NFL, Brian Hartline, admitió que estaba bebiendo antes de chocar su vehículo todo terreno en su propiedad en Delaware, Ohio, el domingo.

Hartline les había dicho a los médicos que estaba bebiendo antes de subirse al vehículo, según varios informes. El informe del caso de la Oficina del Sheriff del condado de Delaware obtenido por Fox News Digital parece tener nombres redactados.

La hermana de Hartline, Jaimie, llamó al 911, luego de lo cual las autoridades llegaron al lugar a la 1:22 a.m. Hartline y un hombre identificado como Joshua Gaylor, que viajaba con él en el vehículo, fueron llevados al lugar del Hospital Metodista de Riverside.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Brian Hartline de los Ohio State Buckeyes mira contra los Northwestern Wildcats durante la segunda mitad en Ryan Field el 5 de noviembre de 2022 en Evanston, Illinois. (Michael Reaves/Getty Images)

Las imágenes de la cámara corporal del incidente mostraron a los agentes que asistían a Hartline, quien parecía estar en el suelo después del accidente.

Hartline publicó en Twitter para asegurar a los fanáticos de Ohio State y a todos los demás que estaba bien.

«Agradezco el apoyo de todos», tuiteó. «Me estrellé uno al lado del otro en mi propiedad y me llevaron al hospital para una evaluación adicional. Estoy bien».

COORDINADOR OFENSIVO DEL ESTADO DE OHIO BRIAN HARTLINE LESIONADO EN ACCIDENTE DE ATV

La gravedad de las lesiones de cualquiera de los hombres no está clara, pero el Departamento de Atletismo del Estado de Ohio dijo que no ponían en peligro la vida en un comunicado.

Hartline ha estado en el cuerpo técnico de los Buckeyes desde 2017 cuando se unió a ellos para entrenar a los receptores abiertos. Ascendió de rango, siendo uno de los mejores cazatalentos del país en lo que respecta a la posición de receptor abierto.

ARCHIVO - El entrenador de receptores abiertos de Ohio State, Brian Hartline, en el centro, durante el último cuarto de un partido de fútbol americano universitario de la NCAA contra Notre Dame el 3 de septiembre de 2022 en Columbus, Ohio.

ARCHIVO – El entrenador de receptores abiertos de Ohio State, Brian Hartline, en el centro, durante el último cuarto de un partido de fútbol americano universitario de la NCAA contra Notre Dame el 3 de septiembre de 2022 en Columbus, Ohio. (Foto AP/David Dermer, archivo)

El entrenador en jefe de Ohio State, Ryan Day, ascendió a Hartline a principios de este año de entrenador de receptores abiertos a coordinador ofensivo.

En los últimos años, jugadores como Garrett Wilson, Chris Olave, Marvin Harrison Jr. y muchos más han elegido a los Buckeyes entre muchas otras ofertas que han recibido en todo el país para avanzar en su viaje futbolístico. Wilson también fue nombrado el Novato Ofensivo del Año de la NFL 2022.

Hartline jugó en la NFL de 2009 a 2015, jugando la mayor parte de sus años con los Miami Dolphins antes de pasar un año con los Cleveland Browns antes de colgar los zapatos. Él mismo era un producto de Ohio State, siendo seleccionado en la cuarta ronda del Draft de la NFL de 2009 por Miami.

El coordinador del juego de pases, Brian Hartline, de los Ohio State Buckeyes, observa antes del partido contra los Penn State Nittany Lions en el Beaver Stadium el 29 de octubre de 2022 en State College, Pensilvania.

El coordinador del juego de pases, Brian Hartline, de los Ohio State Buckeyes, observa antes del partido contra los Penn State Nittany Lions en el Beaver Stadium el 29 de octubre de 2022 en State College, Pensilvania. (Scott Taetsch/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Hartline terminó su carrera en la NFL con 344 recepciones para 4,766 yardas y 14 touchdowns en 104 juegos de temporada regular.