La policía está investigando después de que se descubrieron los cuerpos de cuatro bebés en una residencia de Boston, incluido al menos un cuerpo encontrado en un congelador, dijeron las autoridades.
Los oficiales estaban respondiendo a una llamada de radio para investigar un lugar en el sur de Boston alrededor de las 2:15 p. m. EST del 17 de noviembre cuando hicieron el espantoso descubrimiento, dijo el lunes el Departamento de Policía de Boston. comunicado de prensa.
No está claro por qué se pidió inicialmente a los oficiales que investigaran la escena. Sin embargo, al llegar encontraron “lo que parecía ser un feto humano o un bebé”, dijo la policía.
A Fiscal de distrito del condado de Suffolk dijo anteriormente el vocero NBCBoston que el descubrimiento inicial se centró en “un posible feto o bebé encontrado en un congelador”.
El 18 de noviembre, al día siguiente, los detectives encontraron lo que parecían ser restos humanos adicionales, que fueron retirados por el personal de la Oficina del Médico Forense Jefe para una mayor investigación, dijo la policía.
Se determinó que los restos encontrados en la residencia eran dos bebés varones y dos niñas, dijeron.
Se realizó una autopsia a los cuerpos y se esperan los resultados de las autopsias, dijo la policía.
La policía no ha identificado a ningún sospechoso potencial ni ha indicado si pueden surgir cargos por el incidente.
“No anticipamos ninguna información adicional en este momento”, dijo la policía.
Vecinos del barrio dijeron NBCBoston quedaron atónitos por el descubrimiento.
“Obviamente es desgarrador”, dijo Connor Foley al medio. “Creo que eso es lo más importante, es solo que es extraño no saber qué sucedió. Obviamente hubo este descubrimiento, pero no tenemos idea de qué condujo a esto, si todavía hay una amenaza o, ya sabes, creo que eso es lo más importante es que la gente solo quiere entender lo que pasó.
Los detectives de homicidios continúan investigando el incidente, junto con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk, dijo la policía.
Instaron a cualquier persona con información a comunicarse con los Detectives de Homicidios de la Policía de Boston al (617) 343-4470 o comunicarse con la línea de denuncia de CrimeStoppers de forma anónima al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra “TIP” a CRIME (27463).