El lunes posterior al Super Bowl es tradicionalmente uno de los días laborales menos productivos en los Estados Unidos, según investigaciones realizadas a lo largo de los años.

Por ejemplo, un estado propone dar un día libre a la mayoría de los trabajadores.

Un proyecto de ley propuesto en Tennessee por el senador estatal London Lamar y el representante Joe Towns Jr. sugiere que el feriado del Día de la Raza se cancele y se reemplace con un lunes libre después del gran juego.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El Trofeo Vince Lombardi después del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium el 13 de febrero de 2022 en Inglewood, California. Los Rams de Los Ángeles vencieron a los Bengals de Cincinnati 23-20.
(Andy Lyons/Getty Images)

Si se aprobara el proyecto de ley, que se conoce oficialmente como SB1344/HB1463, el código de Tennessee se modificaría «eliminando el lenguaje», el segundo lunes de octubre, conocido como «Día de la Raza», e insertando el lenguaje, » el primer lunes después del Super Bowl, conocido como ‘Super Bowl Monday'».

EL EDIFICIO EMPIRE STATE ILUMINARÁ A LAS ÁGUILAS DE VERDE OTRA VEZ SI FILADELFIA GANA EL SUPER BOWL LVII: INFORME

La idea de hacer del día después del Super Bowl un feriado oficial no es un concepto completamente nuevo.

En promedio, más de 100 millones de personas sintonizan el tan esperado juego. Dependiendo de la zona horaria, el juego puede mantener a los espectadores hasta altas horas de la noche.

Muchos fanáticos del fútbol, ​​fanáticos del animador del medio tiempo o aquellos que solo quieren ver los comerciales organizan fiestas con alitas de pollo, salsas y una variedad de recetas especiales para el día del juego.

El logotipo de la NFL en el campo dentro del estadio Mercedes-Benz durante la semana del Super Bowl, el 28 de enero de 2019, en Atlanta.

El logotipo de la NFL en el campo dentro del estadio Mercedes-Benz durante la semana del Super Bowl, el 28 de enero de 2019, en Atlanta.
(Rich Graessle/Icon Sportswire vía Getty Images)

Un total récord de Se esperan 1.450 millones de alas. qué comer para el Super Bowl de este año, según las previsiones del Consejo Nacional del Pollo.

Tarde en la noche tiende a afectar el comienzo temprano del trabajo y la escuela de algunas personas los lunes. Varias compañías revelaron previamente que su nivel de llamadas por enfermedad aumentó el día después del Super Bowl.

Los adultos no son los únicos que tienden a quedarse hasta tarde en la noche. Los niños suelen estar frente a un televisor.

State Farm Stadium en Glendale, Arizona, albergará el Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023.

State Farm Stadium en Glendale, Arizona, albergará el Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023.
(Christian Petersen/Getty Images)

A nivel federal, designar el lunes siguiente al Super Bowl como feriado aún no ha obtenido mucho apoyo. En 2013 se inició una petición pidiendo a la Casa Blanca que reconociera el día como feriado nacional, pero no recibió el número requerido de firmas.

Los Cincinnati Bengals ganaron el título de la AFC la temporada pasada, lo que le valió al equipo un viaje al Super Bowl LVI. Los Bengals finalmente perdieron 20-23 ante los Rams, pero los funcionarios de Cincinnati cancelaron la escuela el lunes después del partido.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

No todos los estados reconocen el Día de la Raza como feriado legal. Este día es conocido como el Día de los Pueblos Indígenas en algunos estados.