Los equipos de la NFL han comenzado a presentar propuestas de cambios en las reglas que les gustaría ver para la temporada 2023.

Los Detroit Lions presentaron una propuesta notable, que permitiría a los equipos designar un tercer mariscal de campo para usar en emergencias de juegos. La propuesta de los Lions rápidamente se conoció como la «regla de Josh Johnson».

Si se implementa la regla, los equipos deberán eliminar al tercer mariscal de campo de su lista inactiva o equipo de práctica. La propuesta también establece que el mariscal de campo de emergencia solo se puede usar si los dos primeros mariscales de campo se descartan por el resto del juego debido a una lesión.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El logo de la NFL se ve en el campo antes de un partido entre los Green Bay Packers y los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium el 25 de diciembre de 2022 en Miami Gardens, Florida. (Imágenes Megan Briggs/Getty)

Anteriormente, la liga tenía una regla que permitía el uso de un mariscal de campo de emergencia, pero se revirtió cuando la NFL amplió las listas para los días de juego.

Actualmente, los equipos pueden tener 46 jugadores de la lista activa de 53 jugadores en los días de partido.

Los equipos de la NFL deben hacer una designación inactiva a más tardar 90 minutos antes de que comience el juego y, según las reglas actuales, no pueden hacer ningún ajuste.

VIDEO DE VIGILANCIA DE LA CONVERSACIÓN DE MICHAEL IRVIN CON EMPLEADO DEL HOTEL LIBERADO

Los equipos generalmente no priorizan tener un tercer mariscal de campo en la lista activa los días de juego. En cambio, la mayoría de los equipos optan por usar el lugar de la lista en otra posición en el lado atacante o defensivo de la pelota.

Dos mariscales de campo en los días de juego suelen ser suficientes, pero el juego por el título de la NFC de la temporada pasada entre los San Francisco 49ers y los Philadelphia Eagles parece estar causando que los equipos reconsideren cuántos mariscales de campo deberían estar disponibles en los días de juego.

Los Niners ciertamente tuvieron su parte de problemas de mariscales de campo antes del juego de campeonato. El mariscal de campo de segundo año, Trey Lance, fue nombrado titular al comienzo de la temporada 2022, pero sufrió una lesión en el tobillo que puso fin a la temporada en la Semana 2.

Lance se sometió a una segunda cirugía en diciembre para extraer el material insertado en su tobillo derecho durante la operación inicial en septiembre.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, escucha una pregunta durante una conferencia de prensa antes del partido de fútbol americano Super Bowl 57 de la NFL, el miércoles 8 de febrero de 2023, en Phoenix.  Los Kansas City Chiefs se enfrentarán el domingo a los Philadelphia Eagles.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, escucha una pregunta durante una conferencia de prensa antes del partido de fútbol americano Super Bowl 57 de la NFL, el miércoles 8 de febrero de 2023, en Phoenix. Los Kansas City Chiefs se enfrentarán el domingo a los Philadelphia Eagles. (Foto AP/Mike Stewart)

Jimmy Garoppolo luego asumió el papel de mariscal de campo titular. Pero, el jugador de 31 años sufrió una lesión propia, una fractura en el pie izquierdo en la victoria de los 49ers por 33-17 sobre los Miami Dolphins en la Semana 13. El ex seleccionado en la séptima ronda del draft, Brock Purdy, ha sido titular por el resto de la temporada. temporada regular y en los playoffs.

Purdy sufrió una lesión en la UCL en el primer cuarto del Juego de Campeonato de la NFC y fue reemplazado por el veterano mariscal de campo Josh Johnson. Pero, poco después del comienzo del tercer cuarto, Johnson sufrió una conmoción cerebral.

ARCHIVO - Se muestra un logotipo de la NFL en un poste de la portería durante un partido de pretemporada de la NFL entre los Buffalo Bills y los Detroit Lions en Detroit.

ARCHIVO – Se muestra un logotipo de la NFL en un poste de la portería durante un partido de pretemporada de la NFL entre los Buffalo Bills y los Detroit Lions en Detroit. (Foto AP/Rick Osentoski, archivo)

San Francisco se vio obligado a volver a poner a Purdy en el juego, a pesar de que la lesión del mariscal de campo le impedía hacer un pase hacia adelante.

Luego, los Eagles criticaron a los Niners, para gran decepción de cualquiera que quisiera ver un juego completo con la posibilidad de ir al Super Bowl en juego.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Dos mariscales de campo titulares rara vez caen en el mismo juego. Sin embargo, si eso sucediera, esta regla le daría al menos a una persona decente que llama la señal la oportunidad de ingresar al campo.