La solución de Buck Showalter para sus Mets de Nueva York en apuros parece bastante simple.
“Ganar”, dijo el gerente. “No es complicado.”
Hasta ahora, no ha funcionado mucho. Los Mets han caído ocho juegos de la temporada por debajo de .500 después de que Joey Wiemer conectó un jonrón de dos carreras al jardín central en la sexta entrada que impulsó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 2-1 el lunes por la noche.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Nueva York, que ganó 101 juegos y compartió el título de la División Este de la Liga Nacional el año pasado en la primera temporada de Showalter, tiene marca de 35-43 a pesar de comenzar la temporada con una nómina récord de $355 millones. Los Mets han perdido siete de nueve y tienen marca de 6-15 desde que completaron una barrida de tres juegos sobre Filadelfia el 1 de junio, su victoria más reciente en la serie.
“Siempre se trata de ahora y de lo que sucedió el año pasado, la semana pasada o esta noche”, dijo Showalter. “Tienes que arreglarlo”.
Francisco Lindor conectó un elevado de sacrificio en el cuarto inning para los Mets, que están 16 juegos detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, y ocho juegos y medio detrás del tercer comodín. Nueva York está ocho juegos por debajo de .500 por primera vez desde que terminó la temporada 2021 con marca de 77-85.
“No creo que nadie lo viera venir, hombre”, dijo el abridor de los Mets, Justin Verlander, quien lanzó cinco entradas en blanco pero laboriosas y tiene una efectividad de 4.11 en 10 aperturas desde que firmó un contrato de dos años y $86.7 millones. “Decepcionante. Es decepcionante para todos en esta sala, lo sé. Es decepcionante para los fanáticos. Solo tienes que seguir intentándolo”.
GIANCARLO STANTON NO PRESTA ATENCIÓN A BOO BIRDS EN EL ESTADIO YANKEE EN MEDIO DE UNA MULTITUD TERRIBLE
Colin Rea (4-4) ponchó a sus primeros ocho bateadores para los Cerveceros y permitió una carrera en seis entradas y un tercio. Hoby Milner (cuatro outs), Elvis Peguero (uno) y Devin Williams (tres) completaron tres hits.
Williams obtuvo su salvamento número 14 en 15 oportunidades cuando Milwaukee retiró a los últimos 11 Mets en el orden con solo 34 tiros.
“Tres hits, bastante difícil”, dijo Showalter. “Lanzamos bastante bien, considerando todas las cosas. Te gustaría aprovechar eso, pero no lo hicimos”.
Mileaukee conectó a tierra a ocho corredores contra Verlander, quien permitió cinco hits y ponchó a cinco mientras realizaba 100 lanzamientos.
La carrera de 422 pies de Wiemer ante Drew Smith (3-3) golpeó la valla negra que rodeaba la manzana de jonrones de los Mets y rodó unos 50 pies más allá del jardinero central Brandon Nimmo.
FREDDIE FREEMAN DE DODGERS REGISTRA EL ÉXITO NÚMERO 2000 DE SU CARRERA CON DOBLE DERROTA ANTE ASTROS
“Se siente bien, hacer un buen swing en un buen terreno”, dijo Wiemer, quien tiene 11 jonrones, empatado con Spencer Steer de Cincinnati en el tercer lugar entre los novatos de la Liga Nacional.
El período de 6 1/3 entradas fue el más largo de la temporada para Rea, quien pasó la mayor parte de los últimos dos años lanzando en Japón.
“Fueron agresivos e hizo algunos buenos tiros al principio del conteo”, dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell.
Milwaukee (41-37) comenzó la noche medio juego detrás de Cincinnati, líder en la División Central de la Liga Nacional. Los Cerveceros dejaron 11 en base, dos menos que su máximo de la temporada.
“Un poco frustrante no anotar, dejamos un grupo de hombres en la base. Pero si llegas a un corral después de las cinco, existe la posibilidad”, dijo Counsell. “Y luego, obviamente, tuvimos un gran cambio de parte de Joey”.
LOS CARDENALS SE REÚNEN PARA BEAT CUBS, DIVIDEN LA SERIE DE LONDRES DETRÁS DEL GRAN DÍA DE WILLSON CONTRERAS
EL REGRESO DEL MCFARLAND
Los Mets llamaron al relevista zurdo TJ McFarland de Triple-A Syracuse y optaron por el también zurdo Joshua Walker en la misma filial. McFarland, quien lanzó para Showalter en Baltimore de 2013 a 2016, tuvo marca de 2-2 con efectividad de 2.76 en 23 juegos para Syracuse.
UPS
El campocorto de los Cerveceros, Willy Adames, creó un momento divertido en el quinto, cuando atrapó un elevado de Francisco Álvarez y trató de lanzar la pelota hacia la multitud para lanzarla por encima de un tope trasero. Los fanáticos abuchearon amablemente a Adames, quien se giró y sonrió cuando la pelota fue lanzada alrededor del diamante. Luego, el tercera base Luis Urías lanzó la pelota por encima de la red hacia la multitud antes de que Brett Baty golpeara el bate.
SALA DE ENTRENADORES
Mets: RHP José Quintana (costilla izquierda), quien lanzó cuatro entradas el domingo en su tercera apertura de rehabilitación para la Clase A de Brooklyn, hará al menos una aparición más en las ligas menores.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
PRÓXIMO
Los Mets planean llamar al LHP David Peterson (1-6, 8.08 ERA) para comenzar el martes. Peterson tiene marca de 1-1 con efectividad de 4.50 en seis aperturas para Triple-A Syracuse desde que fue degradado el 16 de mayo. RHP Brewers Julio Teheran (2-2, 1.53 ERA) permitió solo 23 hits en 35 1/3 entradas en sus primeras seis aperturas para Milwaukee.