La NFL realizará una reunión el 20 de julio en la que se espera que los propietarios de la liga voten sobre la inminente venta de los Washington Commanders a un grupo liderado por el multimillonario Josh Harris.

The Washington Post fue el primero en informar sobre la próxima reunión. En abril, Harris llegó a un acuerdo con los propietarios de Commanders, Dan y Tanya Snyder, para comprar la franquicia por 6.050 millones de dólares. La cifra representa el precio más alto para un equipo en la historia de la NFL.

El 12 de mayo, Harris Group y Snyders celebraron un acuerdo de compra y venta. Harris es copropietario de varios equipos deportivos profesionales, incluidos los Philadelphia 76ers y los New Jersey Devils.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El nombre y el logotipo del equipo de fútbol Washington Commanders se ven en las instalaciones del equipo en Ashburn, Virginia, el 10 de noviembre de 2022. (Foto AP/Manuel Balce Cenata, Archivo)

Según las políticas de la NFL, al menos las tres cuartas partes (24) de los 32 propietarios de la liga deben votar a favor de la venta para que se apruebe.

En la mayoría de los casos, los propietarios siguen la recomendación del comité de finanzas de la liga.

SOLICITUD DE MARCA RECHAZADA DEBIDO A REGISTROS EXISTENTES

Por ejemplo, en julio de 2022, el comité recomendó la aprobación de la venta de los Denver Broncos a un grupo liderado por el multimillonario Rob Walton. Al mes siguiente, los propietarios votaron a favor de la venta.

A principios de este mes, el comité de finanzas se reunió con Harris en Nueva York. Poco después de que terminó la reunión, el propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, le dijo a ESPN que tenía «esperanzas» de que la oferta de Harris se convirtiera en un trato cerrado en un futuro cercano. Irsay es miembro del comité de finanzas.

Josh Harris habla con los medios

Josh Harris habla con los medios de comunicación antes del partido entre los New Jersey Devils y los New York Rangers en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, el 20 de septiembre de 2019. (Bruce Bennet/Getty Images)

«Tengo esperanzas por su mirada inspirada, su entusiasmo y su historial», dijo Irsay. «Solo estamos tratando de resolver esos detalles finales. Y espero que lleguemos allí. Me imagino que entre mediados de julio y fines de julio sería lo más pronto posible para organizar una reunión de la liga».

Sin embargo, Irsay ya ha señalado en más de una ocasión que existen algunas preocupaciones con respecto a la cantidad de deuda involucrada en el acuerdo y la cantidad de capital en la oferta de Harris. Las pautas de la NFL establecen que un nuevo propietario tiene prohibido asumir una deuda de más de $ 1.1 mil millones. Cualquier propietario potencial también debe tener un pago inicial del 30 por ciento.

El multimillonario Mitchell Rales y la leyenda de la NBA Magic Johnson también forman parte del grupo inversor.

Daniel Snyder y Tanya Snyder

Los propietarios de los Washington Commanders, Tanya y Dan Snyder, aparecen antes del partido de los Commanders contra los Dallas Cowboys en el estadio AT&T en Arlington, Texas, el 2 de octubre de 2022. (John McDonnell/The Washington Post vía Getty Images)

La oferta de Harris habría superado la oferta de 6.000 millones de dólares del multimillonario canadiense Steve Apostolopoulos.

Dan Snyder y la franquicia aún están siendo investigados por la exfiscal federal Mary Jo White por denuncias de mala conducta en el lugar de trabajo. También se alegó una posible conducta financiera ilegal.

La NFL decidió contratar a White para dirigir la investigación en febrero de 2022 después de que un exempleado del equipo acusara a Snyder de conducta sexual inapropiada. Snyder negó rotundamente las acusaciones.

Los comandantes recientemente resolvieron demandas con Maryland y el Distrito de Columbia sobre el dinero depositado por los poseedores de boletos de temporada del equipo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Desde que Snyder se hizo cargo de la franquicia de Washington, el equipo no ha tenido mucho éxito en el campo de fútbol. Durante ese lapso, Washington compiló un récord de 164-220-2. La temporada 2005 marcó la última vez que el equipo ganó un juego de postemporada.

Sin embargo, de 1971 a 1992, antes de la propiedad de Snyder, la franquicia hizo cinco apariciones en el Super Bowl y ganó tres.