Él Patriotas de Nueva Inglaterra confirmó el regreso del ex coordinador ofensivo Bill O’Brien el jueves, pero en medio de la noticia de la reunión llegó un informe sobre el estado de la ofensiva y la relación entre el entrenador de mariscales de campo Joe Judge y el QB estudiante de segundo año Mac Jones.

Las frustraciones de Jones con la ofensiva, Específicamente con Matt Patricia, quien actuó como la principal llamada del juego, se ha derramado en la cancha varias veces esta temporada, pero el Boston Herald informó que también hubo un problema con Judge, el ex entrenador-líder de los New York Giants.

El mariscal de campo de los Patriots, Mac Jones, a la derecha, sale del campo de práctica con el entrenador de mariscales de campo Joe Judge durante el campamento de entrenamiento en Foxborough, Massachusetts.
(Carlin Stiehl para The Boston Globe vía Getty Images/File)

«A Mac no le gustó», dijo una fuente al medio. «Para nada.»

ROB GRONKOWSKI APOYA EL REGRESO DE BILL O’BRIEN COMO OC PATRIOTS: ‘ME ENCANTÓ JUGAR PARA ÉL’

Según el informe, mientras Patricia cogió gran parte del calor para los problemas ofensivos de New England, Judge fue el objetivo detrás de puertas cerradas.

«Belichick lo estaba criticando en la práctica, y no era raro que Judge y Jones intercambiaran arrebatos de blasfemias. La confianza de Jones en su puesto de entrenador era efectivamente inexistente», dice el informe.

El entrenador de mariscales de campo de los Patriots, Joe Judge, a la derecha, trabaja con Mac Jones durante el campamento de entrenamiento el 1 de agosto de 2022 en Foxborough, Massachusetts.

El entrenador de mariscales de campo de los Patriots, Joe Judge, a la derecha, trabaja con Mac Jones durante el campamento de entrenamiento el 1 de agosto de 2022 en Foxborough, Massachusetts.
(Matt Stone/MediaNews Group/Boston Herald vía Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Una fuente le dijo al medio que la personalidad de Judge en las reuniones está «molestando a la gente por el camino equivocado», mientras que otra agregó que la gente simplemente está «frustrada» con él.

O’Brien regresa como coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo después de dos temporadas con alabama pero su llegada ciertamente alimenta la especulación sobre el futuro de Judge con la franquicia después de una temporada mediocre como entrenador de mariscales de campo.

Tom Brady (12), de los New England Patriots, el entrenador en jefe Bill Belichick, extremo derecho, y el coordinador ofensivo Bill O'Brien, en el centro, conversan antes de un partido en el Gillette Stadium el 4 de octubre de 2009.

Tom Brady (12), de los New England Patriots, el entrenador en jefe Bill Belichick, extremo derecho, y el coordinador ofensivo Bill O’Brien, en el centro, conversan antes de un partido en el Gillette Stadium el 4 de octubre de 2009.
(Damian Strohmeyer/Sports Illustrated vía Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Bill», dijo Belichick el jueves sobre O’Brien. «Es un entrenador excepcional y un activo para nuestro personal».