Un médico de Michigan que desapareció en la víspera de Navidad fue encontrado muerto el martes después de que un equipo de buzos buscara en un estanque congelado cerca de su casa.
El Dr. Bolek Payan fue visto por última vez saliendo del Hospital de Salud Henry Ford Allegiance en Jackson, Michigan el jueves, según Blackman-Leoni Public Safety. Publicación de Facebook en Nochebuena. Su automóvil fue encontrado en su casa, pero no ha regresado al trabajo ni ha tenido contacto con amigos o familiares.
Payan fue visto saliendo de su casa a pie después de que los detectives obtuvieran acceso a su sistema de vigilancia protegido por contraseña. autoridades anunciaron el martes. Una búsqueda en el área circundante, que incluyó el uso de perros K-9 y drones, no arrojó resultados.
El equipo de buceo del condado de Jackson encontró a Payan después de cavar hoyos en la superficie de un estanque congelado en su propiedad para buscar agua. La oficina del médico forense del condado de Jackson está realizando una autopsia.
“Los detectives creen que el Dr. Payan habría muerto antes de desaparecer, debido a las condiciones climáticas el día que salió de su residencia y al hecho de que estaba en el agua”, dijo Blackman-Leoni a Seguridad Pública.
Michigan se encontraba entre una amplia gama de estados que fueron golpeados por una tormenta de invierno que trajo temperaturas bajo cero, fuertes vientos y fuertes lluvias.
Payan era doctor en medicina osteopática con certificación de la Junta Estadounidense de Psiquiatría y Neurología, según su biografía con Henry Ford Health. Estudió en el Colegio de Medicina Osteopática de Chicago e hizo su residencia en psiquiatría en Henry Ford Allegiance Health.