Cowboys de Dallas El pasador estrella Micah Parsons no tomó muy en serio al apoyador de los Cincinnati Bengals, Germaine Pratt, y aparentemente culpó al profesional de segundo año Joseph Ossai por su derrota en el juego por el Campeonato de la AFC ante los Kansas City Chiefs el domingo por la noche.

Pratt gritó en el camino de regreso al vestuario de bengalas, criticando abiertamente a Ossai por un golpe tardío al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, que finalmente le dio a Kansas City la ventaja en los últimos segundos del juego.

El ala defensiva de los Cincinnati Bengals, Joseph Ossai, n.° 58, empuja al mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, n.° 15, cuando se sale de los límites, lo que resulta en una sanción brutal para el pasador y coloca a los Chiefs en posición de gol de campo en el último cuarto del Juego de campeonato de la NFL de la AFC entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs, el domingo 29 de enero de 2023, en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri.
(Sam Greene – USA TODAY Deportes)

El clip ahora viral ha hecho su ronda en Twitter, y Parsons compartió su captura sobre la interacción.

GERMAINE PRATT DE BENGALS EXPLICA SHINE SOBRE LA PATADA TARDÍA DE JOSEPH OSSAI: ‘SÉ QUÉ TIPO DE COMPAÑERO SOY’

«Este cojo [as f—]!”, dijo en un tuit.

PRECAUCIÓN: LENGUAJE GRÁFICO

Pratt luego explicó en un comentario de Instagram que solo estaba teniendo emociones «crudas» después de una dura derrota y agregó que sabe «qué tipo de compañero de equipo soy».

Micah Parsons, número 11 de los Dallas Cowboys, observa durante la segunda mitad del juego contra los Washington Commanders en FedExField el 8 de enero de 2023 en Landover, Maryland.

Micah Parsons, número 11 de los Dallas Cowboys, observa durante la segunda mitad del juego contra los Washington Commanders en FedExField el 8 de enero de 2023 en Landover, Maryland.
(Rob Carr/Getty Images)

«Créeme no hay amor perdido, estoy dolido. Recuerda algunos [people will] Te odio, te califico, te sacudo y trato de romperte, pero me mantendré erguido como siempre”, continuó.

Sin embargo, otros jugadores de los Bengals saltaron en defensa de Ossai.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

«Hubo muchas otras jugadas que podrían haber cambiado el rumbo de este juego en un segundo, así que esa no es la única», dijo el mariscal de campo Joe Burrow, quien ha sido capturado cinco veces y lanzó un par de intercepciones. prensador.

Mientras Ossai daba una rueda de prensa entre lágrimas en el vestuario, veterano ala defensiva BJ Hill se paró a su lado y rápidamente saltó en su defensa.

«Porque es mi hermano», dijo Hill. «Me pasó lo mismo hace unos años. Tuve la oportunidad de ganar un juego y perdí una captura. Una persona no pierde un juego. No va a volar conmigo. Sobre todo en este equipo. Un gran grupo de muchachos. Tuvo un gran año. Un juego no define quién eres. Ese juego, estaba jugando duro. Ha estado practicando para jugar. No hay resentimientos sobre ese juego. Estaba jugando duro «.

Cincinnati Bengals #58 Joseph Ossai observa durante la primera mitad de un partido de pretemporada contra los New York Giants en el MetLife Stadium el 21 de agosto de 2022 en East Rutherford, Nueva Jersey.

Cincinnati Bengals #58 Joseph Ossai observa durante la primera mitad de un partido de pretemporada contra los New York Giants en el MetLife Stadium el 21 de agosto de 2022 en East Rutherford, Nueva Jersey.
(Sarah Stier/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Ossai se lesionó en la jugada y el lunes se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance de esa lesión, pero al responder una serie de preguntas sobre el tiro tardío, expresó su gratitud en nombre de quienes lo ayudaron a apoyar.

«Somos una gran familia. Eso no está mal. Cuando las cosas se ponen difíciles, nos levantamos», dijo. «Estoy feliz de tener este grupo de muchachos a mi alrededor, apoyándome en este momento, porque es difícil. Hay un grupo de muchachos en esta sala por los que estoy muy agradecido».

Associated Press contribuyó a este informe.