El futuro propietario de los Washington Commanders, Josh Harris, confía en que la franquicia que espera obtener de Dan Snyder prosperará bajo su liderazgo.

Su excompañero de los Philadelphia 76ers, Michael Rubin, director ejecutivo de Fanatics, cree en la idea.

Hablando en su primer Merch Madness: Fan Gear Giveaway en Harlem el martes, la primera de las tres paradas que hizo mientras regalaba productos con licencia por un valor de alrededor de $ 20 millones a más de 100,000 niños desatendidos y sus familias, Rubin le dijo a Fox News Digital que espera un cambio rápido. con Harris asumiendo el cargo de comandantes.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Los propietarios de los Philadelphia 76ers, Josh Harris, a la izquierda, y Michael Rubin ven el Juego 2 de las Semifinales de la Conferencia Este contra el Miami Heat en el FTX Arena el 4 de mayo de 2022 en Miami. (Michael Reaves/Getty Images)

«Espero un progreso rápido de Josh», dijo Rubin. «Josh es una bestia. No para, trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Era su sueño. Es el pueblo en el que creció. Creo, para ser honesto, que tiene mucha fruta a la mano».

«Espero resultados rápidos de Josh, y creo que la comunidad lo apoyará. No podría estar más emocionado por todos los fanáticos de Commanders y lo que Josh puede hacer por el equipo».

Harris aún no tiene control sobre los comandantes, ya que la NFL realizará una reunión especial el 20 de julio en la que se espera que los propietarios de la liga voten sobre el acuerdo pendiente de Harris con los Snyders, según el Washington Post.

EL CEO DE FANATICS, MICHAEL RUBIN, COMPLETA LA VENTA DE PARTICIPACIÓN EN 76ERS, DEVILS: INFORME

Harris llegó a un acuerdo con los Snyders para comprar la franquicia por 6.050 millones de dólares, que es el precio más alto para un equipo en la historia de la NFL. Rompe el precio de etiqueta de $ 4.6 mil millones de Walton-Penner Group pagado por la propiedad de los Denver Broncos.

Como copropietario de los 76ers con los New Jersey Devils, Rubin está acostumbrado a ver a Harris en acción, razón por la cual su confianza es tan alta que representará la creencia de Harris de que la propiedad de Snyder llevó a un fanático «desconectado». base que recuperará en los asientos.

Harris Blitzer Sports & Entertainment ha lanzado un prospecto de 43 páginas para posibles inversionistas en su banda para Commanders, que fue obtenido por ESPN. En él, Harris analiza cómo sacar a Snyder de la propiedad conduciría a una mayor asistencia, venta general de boletos, patrocinios y más.

También existía la idea de que el grupo le pediría a Virginia que ofreciera hasta $1.500 millones en fondos públicos para un nuevo estadio.

El documento agrega que Commanders ganó $173 millones en ingresos locales la temporada pasada, incluida la venta de boletos, patrocinios y más. Pero el verdadero atractivo fue que Harris predijo que la franquicia podría duplicar ese número para la temporada 2031-32.

Quavo, Michael Rubin y Josh Harris posan para la foto

Michael Rubin y Josh Harris se muestran después del juego 4 de la serie de playoffs de primera ronda entre los 76ers de Filadelfia y los Nets de Brooklyn el 20 de abril de 2019 en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York. (Nathaniel S. Butler/NBAE vía Getty Images)

Si se construye un nuevo estadio para los Commanders, Harris proyecta $466 millones en ingresos por temporada para entonces.

“Los comandantes históricamente se han clasificado en la cima de la liga en todas las métricas de asistencia e ingresos locales”, dice el documento a través de ESPN. «Sin embargo, el equipo ha crecido significativamente luego de las acusaciones contra la propiedad actual. A medida que cambia la propiedad, vemos oportunidades para generar ingresos locales significativos y llevar al equipo de regreso al mercado principal de la NFL».

Mientras Harris continúa considerando ser dueño de su tercera liga deportiva importante, Rubin se deshizo de su participación del 10 % en los 76ers y Devils, ya que Fanatics espera ingresar al negocio de las apuestas deportivas.

MICHAEL RUBIN, CEO DE FANATICS, REGALA A STARS MERCH MADNESS A NIÑOS DESATENDIDOS EN TODO EE. UU.

Claramente existe un conflicto de intereses con la NBA y la NHL debido a la expansión.

Con el objetivo de Rubin de seguir haciendo crecer Fanatics, también está retribuyendo, lo que se ha demostrado en casi 100 lugares diferentes en los Estados Unidos con su evento Merch Madness.

Rubin también recibió ayuda de algunos de los nombres más importantes de los deportes y el entretenimiento, como Lil’ Baby, Meek Mill, Russell Wilson, Eli Manning, Donovan Mitchell, A$AP Ferg y Taylor Rooks estaban en la Academia Frederick Douglass de Harlem para distribuir fanáticos. . bienes a los sorprendidos niños presentes.

Josh Harris habla con los medios

Josh Harris habla con los medios antes del partido entre los New Jersey Devils y los New York Rangers en el Prudential Center el 20 de septiembre de 2019 en Newark, Nueva Jersey. (Bruce Bennet/Getty Images)

Y eso fue sólo en Nueva York. Tom Brady, Odell Beckham Jr. y DJ Khaled estuvieron juntos en Miami. Chris Paul, Quavo, Lil’ Durk y Mo Bamba estuvieron en Los Ángeles para el evento. Muchas otras ciudades han visto a celebridades mostrar su amor y apoyo por Rubin y sus respectivas comunidades.

«El próximo año lo haremos aún más grande y mejor», dijo Rubin. “Creo que el próximo año vamos a donar $100 millones en mercancía, llegando a 1 millón de familias desatendidas”, dijo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«Para nosotros, de eso se trata. Marcar la diferencia».