El receptor abierto de los New Orleans Saints, Michael Thomas, ha sufrido una serie de lesiones desde que acumuló 1,725 ​​yardas por recepción, el máximo de su carrera, en 2019.

Sin embargo, ahora parece estar conectado mientras se prepara para una posible temporada de regreso. En abril, Thomas publicó un video en las redes sociales de sí mismo levantando 530 libras. El lunes, publicó otro video de peso muerto, pero esta vez el hombre de 30 años logró levantar 575 libras en cinco repeticiones.

La ex estrella de Ohio State también se tomó un momento para dirigirse a sus críticos. «Odiaban (sic) el 530×1 a mediados de abril, así que vamos, 575×5, ve a fumar eso», escribió Thomas en una publicación de Instagram Story.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

New Orleans Saints #13 Michael Thomas en acción contra los Tampa Bay Buccaneers en el Caesars Superdome el 18 de septiembre de 2022 en Nueva Orleans. (Foto de Chris Graythen/Getty Images)

La campaña 2022 de Thomas comenzó bien, con el receptor estrella anotando tres touchdowns en los primeros tres juegos de la temporada. Sin embargo, las lesiones lo dejaron fuera de juego durante los 14 juegos restantes de la temporada regular.

Thomas estuvo en el campo de entrenamiento a principios de este mes para el minicampamento.

DEREK CARR REVELA EL ÚLTIMO DESAFÍO EN LA RELACIÓN DE LOS RAIDERS: ‘UNA VEZ QUE HICIERON LLORAR A MI ESPOSA, SE TERMINÓ MUCHO MÁS’

Thomas solo ha jugado un total de 10 juegos en las últimas tres temporadas.

Es probable que Thomas haga la transición a un papel de liderazgo con el equipo como selección de primera ronda de 2022 y su compañero de los Buckeyes, Chris Olave, ingrese a su segunda temporada en la NFL.

El receptor abierto no reclutado Rashid Shaheed tuvo 488 yardas recibidas el año pasado y también se espera que comience su segunda temporada en New Orleans.

Michael Thomas atrapa un pase

El No. 13 de los New Orleans Saints, Michael Thomas, atrapa un pase cuando es abordado por el No. 26 de los Carolina Panthers, Donte Jackson, durante el primer cuarto en el Bank of America Stadium el 25 de septiembre de 2022 en Charlotte, Carolina del Norte. (Foto de Eakin Howard/Getty Images)

Thomas parece haber aceptado su papel como mentor.

«Somos como los ‘Tres Grandes'», dijo Thomas a NOLA.com a principios de este mes. «O lo que sea. No diría ‘Big Three’ porque tenemos otros receptores y todos los que necesitan contribuir contribuirán».

«Pero eran dos reclutas que tomé bajo mi protección y con los que me involucré».

Michael Thomas reacciona después de un partido

El No. 13 de los New Orleans Saints, Michael Thomas, reacciona después de derrotar a los Atlanta Falcons 27-26 en el Mercedes-Benz Stadium el 11 de septiembre de 2022 en Atlanta. (Foto de Todd Kirkland/Getty Images)

Thomas firmó un contrato de un año con los Saints en marzo. Dijo que confiaba en que se quedaría en New Orleans y también dijo que estaba «involucrado en el proceso de integración del mariscal de campo veterano Derek Carr al equipo.

«Siempre supe que iba a estar aquí», dijo Thomas. «Sabía que sería el receptor. Sabía que nuestras prioridades para la temporada baja eran conseguir un mariscal de campo y poner algunas piezas a nuestro alrededor. Así que siempre estuve involucrado».

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«Él quiere ganar como yo quiero ganar», dijo Thomas en referencia a Carr. «Simplemente es muy disciplinado. Está al tanto de su negocio. Vino aquí por una razón. Ese es el mismo tipo de confianza que escucho en su voz: vino aquí por una razón, vino aquí para ganar».