Los bateadores de los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago tendrán que esforzarse un poco más para igualar las peleas entre los Yankees y los Medias Rojas de 2019 cuando jueguen en Londres mientras las cercas son empujadas hacia atrás.

La pared del jardín central estará a 392 pies del plato de home, siete pies más profundo que hace cuatro años, como parte de los cambios que Major League Baseball dice que ocurrieron debido a una reestructuración de asientos en el estadio de Londres y no por los puntajes altos de los dos de Nueva York. ganar Boston.

Los Yankees y los Medias Rojas se combinaron para 10 jonrones en dos juegos jugados en césped artificial en la casa del club West Ham de la Premier League. Nueva York ganó 17-13 y 12-8.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Una vista general de la cancha durante la inauguración del London Stadium en Londres, el 27 de junio de 2019. La cancha de béisbol que se instalará en el London Stadium será un poco más grande que en 2019. St. Louis Cardinals y Chicago Cubs jugarán dos juegos en la casa del West Ham de la Premier League el próximo fin de semana. (Foto AP/Frank Augstein, archivo)

En otros cambios, los carriles eléctricos aumentan en cinco pies a 387 pies, los refugios se reubicarán y el territorio sucio se reducirá significativamente para que todo sea más auténtico.

“Cuando estás en el plato y miras (hacia afuera), parece que estás en un estadio totalmente diferente al que estabas en 2019”, dijo Murray Cook, consultor oficial en el campo de la MLB, a Associated Press. .

Incluso con el aumento, la cerca del jardín central estaría entre las más cortas de las mayores. La pared de 16 pies en el jardín central está de vuelta: el primer jonrón de tres carreras de Michael Chavis para los Medias Rojas en el Juego 1 apenas lo superó. Cae en ambos lados a dos metros y medio alrededor del resto de los jardines.

La parte inferior de cada línea será de 330 pies, como la última vez, pero los ajustes de los asientos acercarán a los fanáticos al campo.

SHOHEI OHTANI DE LOS ÁNGELES TOCA SU 22° HOME RUN, VICTORIA EN SEIS ENTRADAS CONTRA LOS RANGERS

Los fanáticos miran a los Yankees y los Medias Rojas

Los fanáticos ven un partido de béisbol entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York el 29 de junio de 2019 en Londres. La cancha de béisbol que se instalará en el London Stadium será un poco más grande que en 2019. Los St. Louis Cardinals y los Chicago Cubs jugarán dos partidos en la casa del West Ham de la Premier League el próximo fin de semana. (Foto AP/Tim Ireland, archivo)

«Los nuevos dugouts y la nueva configuración de asientos se desarrollan como lo harían normalmente en la línea de tiros libres, mientras que en 2019 estaban más directamente detrás del plato», dijo Cook.

El césped artificial es de Montreal (el césped de 2019 fue donado al Complejo Nacional de Béisbol y Sóftbol de Farnham Park en las afueras de Londres) y la arcilla es nuevamente de Slippery Rock, Pensilvania.

«Todas estas cosas que implementamos este año, podemos reutilizarlas nuevamente», dijo Cook.

MLB planea realizar juegos en Londres en 2024 y 2026 y se considera a París como ciudad anfitriona en 2025. Los Cardinals y Cubs estaban programados para jugar en Londres en 2020, pero los juegos se cancelaron debido a la pandemia de coronavirus.

London Stadium en 2021 cambió a un sistema de iluminación LED. Anteriormente, las luces de los estadios estaban cubiertas con malla gallinera para protegerlas de las pelotas de béisbol voladoras.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Una vista del estadio de Londres

Una vista general del London Stadium, hogar del West Ham United, cuando el campo se convierte en un campo de béisbol el jueves 15 de junio de 2023. El campo de béisbol que se instalará en el London Stadium será un poco más grande que el de 2019. Los St Louis Cardinals y los Cachorros de Chicago jugarán dos partidos en casa del West Ham de la Premier League el próximo fin de semana. (Lucy North/PA vía AP)

«Este año solo tuvimos que cubrir un panel con malla, los demás están cubiertos con una malla especial que (el estadio) ha diseñado para cubrir cada accesorio», dijo Cook.

El sitio fue construido para los Juegos Olímpicos de 2012 y fue diseñado para un viento mínimo. A menudo todavía se le llama el Estadio Olímpico. La capacidad es de 62,500 para los juegos del West Ham.

Los juegos de junio de 2019 atrajeron a 118.718 personas, una combinación de estadounidenses que volaron, en su mayoría estadounidenses, expatriados que viven localmente y británicos.