Uche Nwaneri, un ex liniero ofensivo de la NFL que jugó siete temporadas para los Jacksonville Jaguars, murió, anunció el equipo el lunes. Tenía 38 años.
Nwaneri murió el viernes en la casa de su esposa en West Lafayette, Indiana, después de viajar desde Georgia, según Lafayette Journal & Courier. La forense del condado de Tippecanoe, Carrie Costello, dijo que la esposa de Nwaneri lo encontró inconsciente en una habitación de su casa alrededor de la 1 a. m. ET y pidió ayuda.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Costello dijo que no había signos de mala conducta del jugador y una investigación preliminar determinó que el exjugador de la NFL murió de un posible ataque al corazón.
La noticia de la muerte de Nwaneri resonó en todo el mundo de la NFL.
JEFF SATURDI DE COLTS RIPS CELEBRA A KAYVON THIBODEUX COMO “SAN SAVEUR” Y “JUST TRASH”
Los padres de Nwaneri emigraron a los Estados Unidos desde Nigeria en la década de 1970, según el Journal & Courier. Nació en Dallas, Texas y fue a Purdue a jugar fútbol americano universitario.
Los Jaguars lo eligieron en la quinta ronda del draft de 2007 y ascendió de rango para convertirse en un guardia titular que protegía a mariscales de campo como David Garrard, Luke McCown, Blaine Gabbert y Chad Henne.
Hizo 92 aperturas para Jacksonville en los 104 juegos en los que apareció durante su carrera.
Jacksonville lo dejó en libertad después de la temporada 2013 e ingresó al mercado de agentes libres en marzo de 2014. Firmó con los Dallas Cowboys más tarde ese verano, pero nunca se quedó con el equipo y fue liberado antes del comienzo de la temporada.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
En su carrera posterior al juego, Nwaneri abrió una página de YouTube para comentar sobre los acontecimientos de la NFL. Recientemente publicó un cortometraje en YouTube hablando sobre el difunto Franco Harris.