Mujer de Nueva Jersey acusada de asesinato en tiroteo de su esposo el día de Navidad

Una mujer de Nueva Jersey fue acusada de asesinato, acusada de disparar fatalmente a su esposo, una figura política republicana local, el día de Navidad.

La policía del municipio de Hamilton respondió a una residencia en la cuadra 5200 de Mays Landing Somers Point Road el domingo a un informe de un hombre herido, según un Liberación por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Atlantic.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a David B. Wigglesworth aparentemente con una herida de bala. Fue declarado muerto en el lugar.

La esposa del hombre, Marylue Wigglesworth, de 51 años, llamó al 911 para decir que había peleado y le dijo a los oficiales que le había disparado a su esposo, según un periódico local. La prensa de Atlantic City informó citando la declaración jurada de arresto.

Fue arrestada en relación con su muerte y encarcelada en el Centro de Justicia del Condado de Atlantic.

Una autopsia determinó que Wigglesworth murió de una sola herida de bala y su muerte fue un homicidio, dijeron los fiscales.

Wigglesworth apoyó activamente al Partido Republicano de Nueva Jersey.

Anteriormente se desempeñó como presidente de la Junta de Planificación del Municipio de Hamilton y se postuló sin éxito como republicano para el comité del municipio en 2012, informó The Press of Atlantic City.

Los republicanos del municipio de Hamilton compartieron una tributo a él en Facebook diciendo: “Fue un miembro dedicado del partido y trabajó incansablemente para apoyar muchas campañas republicanas a lo largo de los años, incluida la suya. Enviamos nuestras oraciones a su hijo y su familia extendida.

Según los registros en línea, Wigglesworth aún no se ha declarado culpable.

Sus abogados, Jonathan E. Diego y Melissa Rosenblum, dijeron en un comunicado compartido con NBC News: “Ocurrió una tragedia en Nochebuena. “La Sra. Wigglesworth es inocente de los cargos que se le imputan… Los hechos de esta noche desgarradora se desarrollarán en el tribunal, no en el tribunal de la opinión pública.

By Maria Montañez

Entradas similares