La NBA emitió una serie de suspensiones a los jugadores involucrados en la pelea Detroit Pistons-Orlando Magic el miércoles por la noche en Motor City, según múltiples informes.
El portero novato de los Pistons, Killian Hayes, se ha ganado la mayor suspensión de los 11 jugadores porque tendrá que sentarse tres juegos después de golpear al delantero del Magic, Moe Wagner, en la parte posterior de la cabeza.
El golpe de Hayes se produjo después de la decisión de Wagner de empujar a Hayes a su propio banco mientras perseguían un balón suelto que comenzó todo. Wagner servirá dos juegos, mientras que el portero de los Pistons, Hamidou Diallo, también obtendrá un juego después de salir en defensa de Hayes y también empujar a Wagner al banco de los Pistons.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Sin embargo, el Magic tendrá que hacer un trabajo de plantilla interesante, ya que ocho jugadores además de Wagner serán suspendidos. Cole Anthony, Mo Bamba, Wendell Carter Jr., RJ Hampton, Gary Harris, Kevon Harris, Franz Wagner y Admiral Schofield tendrán que perderse un juego.
LUCHA DE SPARK EN ENFRENTAMIENTO PISTONES-MAGIC, CONDUCE A MÚLTIPLES EXPULSIONES
Los jugadores no podían salir de sus bancos, pero una vez que comenzó la pelea, muchos del lado de Orlando corrieron para ayudar a Wagner, lo que provocó una gran escaramuza.
Afortunadamente, no fue una situación “maliciosa en el palacio”, ya que se puede escuchar al locutor de AP instando a los fanáticos a permanecer en sus asientos para no escalar más.
Cuando las cosas se calmaron durante el partido y los árbitros deliberaron, Wagner recibió una falta flagrante 2 y fue expulsado del partido. Sin embargo, Hayes y Diallo también fueron enviados al vestuario para una ducha temprana.
LEBRON JAMES, EN SU 20ª TEMPORADA NBA, SOBRE LAS CONTINUAS LUCHAS DE LOS LAKERS: “SOY UN GANADOR, QUIERO GANAR”
Los Pistons entraron al vestuario liderando al Magic, 66-47, y terminaron el partido con una victoria de 120-101.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Hayes tuvo cinco puntos, tres asistencias y dos rebotes, y Diallo tuvo 11 puntos con cinco rebotes desde el banquillo. Wagner terminó su noche con siete puntos, cuatro rebotes y una asistencia.