Ocho meses después de la muerte de su novio, Kelly Kay dio a luz a un niño y nombró a su hijo en honor al padre del niño, Spencer «Spider» Webb de Oregon.

Webb murió en julio en un accidente de escalada en roca.

en lo de kay Publicación de Instagram debutando a su hijoSpider Webb, de un día de edad, estaba envuelto en una manta de Oregón.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Spencer Webb de los Oregon Ducks anota un touchdown de 12 yardas contra los Washington Huskies en el primer cuarto durante un juego en el Husky Stadium el 19 de octubre de 2019 en Seattle. (Abbie Parr/Getty Images)

Una de las camisetas de Oregon de Webb también estaba en la habitación del hospital.

Kay anunció su embarazo solo un mes después de la muerte de Webb.

Kelly Kay, novia del ala cerrada de Oregon, Spencer Webb

Kelly Kay, novia del ala cerrada de Oregon, Spencer Webb (Instagram/@kellythekay)

MICHIGAN OBTIENE JADYN DAVIS QUARTERBACK DE 5 ESTRELLAS PARA 2024

«Creamos un ángel antes de que el cielo ganara uno», escribió en una leyenda de Instagram anunciando su embarazo. «Todo lo que siempre quisiste fue ser padre… Sé que serás el mejor allí. No puedo creer que tenga que hacer esto sin ti, pero saber que tendré una parte de ti me hace seguir adelante. Yo No puedo esperar para conocer a la persona que es mitad tú, mitad yo. Los amo a ambos por siempre».

El ala cerrada tenía 22 años cuando murió.

Spencer Webb de los Oregon Ducks corre con el balón contra los Colorado Buffaloes en el Autzen Stadium el 30 de octubre de 2021 en Eugene, Oregón.

Spencer Webb de los Oregon Ducks corre con el balón contra los Colorado Buffaloes en el Autzen Stadium el 30 de octubre de 2021 en Eugene, Oregón. (Tom Hauck/imágenes falsas)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Webb jugó 11 juegos para Oregon la temporada pasada y se esperaba que fuera un ala cerrada titular la próxima temporada. Tuvo 13 atrapadas para 87 yardas y un touchdown. En 2019, tuvo 18 atrapadas para 209 yardas y tres touchdowns en nueve juegos.