En los últimos años, las devoluciones largas de patadas iniciales en la NFL se han vuelto cada vez más raras.

En las Reuniones de Propietarios de la NFL de primavera, se aprobó una nueva regla que probablemente hará que los devoluciones de patadas se rindan por una recepción justa. Según la nueva regla, un devolvedor puede pedir una recepción justa en cualquier lugar dentro de su propia línea de 25 yardas. Si el jugador elige señalar una buena atrapada, la ofensiva del equipo receptor se hará cargo en la yarda 25.

La regla se anuncia como una prueba de un año para la temporada 2023. Pero, uno de los mejores jugadores de equipos especiales de la liga, Keisean Nixon, no cree que el cambio de regla afecte su estilo de juego.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Keisean Nixon de los Packers corre con el balón contra Los Angeles Rams en Lambeau Field el 19 de diciembre de 2022 en Green Bay, Wisconsin. (Patricio McDermott/Getty Images)

Las contribuciones de Nixon ayudaron a los Green Bay Packers a producir una de las unidades de regreso más prolíficas de la temporada pasada.

En 2016, la NFL decidió mover los touchbacks de la yarda 20 a la yarda 25. La liga también cambió las reglas previamente para permitir que los tees de salida se coloquen a 35 yardas, desde su lugar anterior a las 30.

EL CAMPEÓN DEL SUPER BOWL DISHAPPY CON LAS OBSERVACIONES DE BEN ROETHLISBERGER SOBRE KENNY PICKETT: ‘ES WHACK

Después de enterarse del último cambio de reglas, Nixon acudió a Twitter y publicó una respuesta hilarante.

«Lol Fair Catch ¿Qué es?» Nixon escribió en broma.

Nixon lideró la NFL en retornos de patadas iniciales y yardas de retorno de patadas iniciales la temporada pasada. También devolvió una patada para touchdown.

Las reglas cambiantes a lo largo de los años han obligado a los equipos a reevaluar su enfoque de las devoluciones de las patadas iniciales. Algunos pateadores intentan patear el balón alto en el aire para dar a la unidad de cobertura más tiempo para avanzar campo abajo. Otros simplemente patean el balón fuera de la zona de anotación.

“Kickoff para nosotros fue un juego que tuvo muchos cambios para nosotros a lo largo de los años, todos realmente impulsados ​​por la salud y la seguridad”, dijo el presidente del Comité de Competencia de la NFL, Rich McKay, en NFL Network.

Keisean Nixon relanza el saque inicial

Keisean Nixon de los Packers devuelve una patada inicial de 105 yardas para un touchdown contra los Minnesota Vikings, el 1 de enero de 2023, en Green Bay. (Foto AP/Morry Gash)

McKay citó la seguridad de los jugadores y la tasa de lesiones en la cabeza al explicar cómo la NFL tomó la decisión sobre el cambio de reglas.

«La tasa de conmociones cerebrales en el juego ha aumentado. Ha aumentado porque la pelota se devuelve más mediante patadas aéreas dentro de la yarda 5. La universidad cambió esta regla tal vez en 2018 o 2019. Analizamos sus datos y dijimos: ‘ Sabes qué, esto es lo correcto ahora'».

Keisean Nixon corre durante un partido contra los Lions

Keisean Nixon de los Packers corre con el balón contra los Detroit Lions en Lambeau Field el 8 de enero de 2023 en Green Bay. (Patricio McDermott/Getty Images)

Los datos proporcionados por la NFL predicen que la tasa de devolución de patadas iniciales se reducirá del 38 % al 31 % en 2023. La liga también espera que las tasas de conmociones cerebrales disminuyan en un 15 %.

«Simplemente no podemos quedarnos sentados e ignorar los datos», dijo McKay.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Según Sports Illustrated, los coordinadores de los equipos especiales de la NFL se opusieron unánimemente al cambio de reglas.