Sandra Regina Arantes de Nascimento Felinto nacido en Guarujá el 24 de agosto de 1964, fruto de una relación entre Pelé y la sirena Anísia Machado. El ‘Rey’ no quiso reconocer su hija fallecida en 2006, a los 42 años, tras ser hospitalizada para el tratamiento de una metástasis.
Sandra accedió a nivel judicial nacional a una batalla legal para reconocerla como heredera de Pelé en la década de 1990. Sin embargo, a partir de diciembre de 2022, en medio del momento por la seguridad del ‘Rey’, el exfutbolista le cumplió un sueño a Sandra. Y sus seguidores lo siguen.
Sueño cumplido a hija no reconocido
En 1991, Sandra interpuso una demanda para que Pelé la reconozca como su hija. Incluso con la paternidad comprobada por una prueba de ADN, la exjugadora interpuso demande contra ella, pero perdió, y en 1996 pudo usar el apellido Arantes do Nascimento.
A pesar de la conflictiva relación, sus hijos, Octávio Felinto Neto y Gabriel Arantes do Nascimento, fueron a visitar a su abuelo al hospital el miércoles pasado. Esa visitó se ha oído como el sueño cumplido de Sandra, el reconocimiento que tanto buscó.
De hecho, según Octavio, el contacto con el ‘Rey del Fútbol’ era el sueño de Sandra: “Acertar y fallar es parte de nuestra vida, no todo son mil maravillas, cada familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero a veces la unión y el amor son más importantes que nada”, publicó, en una red social.
(Pelé: la desgarradora última foto con la que dijo adiós el rey del fútbol).
La foto de Octavio y Gabriel en el hospital fue publicada por Kely Nascimento, hija del Rey de fútbol, en el perfil de Instagram. En la imagen también aparece Flávia Arantes, otra heredera del exjugador. En total, tuvo siete hijos de tres diferentes relaciones.
Sandra fue elegida concejala en 2000 para el PDT en la ciudad de Santos y aprobó un proyecto de pruebas de ADN gratuitas.
Más notificaciones de Deportes
O GLOBO, DE BRASIL.
DEL GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA
(GDA)