Receptor Purdue Deion Burks fue dado de alta del hospital y «se encuentra bien» después de ser sacado del campo con una aparente lesión en el cuello durante el juego de bolos del lunes contra la Universidad Estatal de Luisiana, según el equipo.
El estudiante de segundo año de camisa roja fue sacado del campo en camilla después de sufrir una lesión al final del último cuarto en un cuarto intento y rápidamente transportado al Centro Médico Regional de Orlando con una aparente lesión en el cuello.
De acuerdo a La estrella de Indianápolis, permaneció en el campo hasta que el personal médico pudo inmovilizarle el cuello y colocarlo en una camilla.
EL PATEADOR DEL ESTADO DE OHIO FALLA EL GOL DE TERRENO GANADOR EXACTAMENTE CUANDO LA PELOTA CAE EN TIMES SQUARE
Purdue luego publicó una actualización que decía que Burks había sido dado de alta del hospital con «movimiento en todas sus extremidades».
«Deion Burks tiene movimiento en todas las extremidades. Debido al dolor de cuello, se han tomado medidas de precaución para estabilizarlo después de la lesión. Ha sido llevado a un hospital local, donde será evaluado y examinado por completo», dice el comunicado. .
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Una segunda actualización dijo que todos sus escaneos eran «normales».
Burks acudió a Twitter el lunes por la noche para dar su propia actualización.
«Gracias por todas sus preocupaciones y oraciones, su apoyo significa todo. ¡Estoy bien!»
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Purdue culminó una temporada de montaña rusa en la que el entrenador en jefe Jeff Brohm se fue al final de la temporada regular para asumir el cargo de entrenador en jefe en Louisville con una brutal derrota por 63-7 ante los Tigres. Juego del Citrus Bowl del lunes.
«Ese no es el rendimiento que estábamos buscando», dijo el entrenador en jefe interino Brian Brohm después del partido. «Muy decepcionado con el resultado. Mucha gente podría haber pensado que esto iba a suceder, hicimos todo lo posible para asegurarnos de que no sucediera».