Samuel Loch cumple 40 años el lunes, pero el gran evento en la vida del remero olímpico australiano no es algo que tarde mucho en celebrar.
El dos veces medallista de bronce del Campeonato Mundial de Remo adoptó una postura controvertida sobre los cumpleaños, diciendo que eran para «mujeres y niños».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Samuel Loch lidera a sus compañeros de equipo ante los ocho hombres durante los Juegos Olímpicos de Londres el 28 de julio de 2012 en Windsor, Inglaterra. (Comentario de Harry/imágenes falsas)
“Mi punto de vista es en gran medida que los cumpleaños son para mujeres y niños y simplemente sobrevivir otra ronda de sol no es necesariamente una razón para celebrar”, escribió Loch en Instagram en respuesta a una publicación de un fan que le preguntó cómo iba a celebrar. según news.au.com.
«Sin embargo, mi esposa argumentó hace unos años que los cumpleaños son un momento para que las personas que te aman te celebren. Eso suavizó un poco mi postura».
KAMILA VALIEVA POR FIN TIENE REUNIÓN EN EL TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEPORTIVO
Está casado con Frances Abbott, hija del ex primer ministro australiano Tony Abbott.
Loch agregó que tener 40 años le atraía más porque le gustaban los «números redondos».
Representó a Australia en los Juegos de Beijing en 2008 cuando el país terminó sexto en los ocho hombres. También estuvo con el equipo en 2012 en Londres, donde el equipo también terminó en sexto lugar.
Samuel Loch, Drew Ginn, Nicholas Purnell y Joshua Dunkley-Smith posan con sus medallas de bronce después de la final de cuatro hombres en el Campeonato Mundial de Remo en Bled, el 4 de septiembre de 2011. (Reuters/Srdjan Zivulovic)
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Ganó una medalla de bronce en los Campeonatos Mundiales de 2010 y 2011 con Australia y terminó segundo en los Campeonatos Mundiales de Remo Indoor en 2015. Estableció dos récords mundiales de remo bajo techo en 2016 y otro por la mayor cantidad de metros remados en un minuto en 2017.