Muchos recurrieron a las redes sociales para (una vez más) felicitar a Tom Brady por su retiro y una tremenda carrera de 23 años en la NFL que seguramente resultará en su arresto en el Salón de la Fama de Canton dentro de cinco años.

Rob Gronkowski, uno de los objetivos favoritos de Brady a lo largo de su carrera, estuvo entre los que compartieron sus pensamientos sobre su carrera.

Y viniendo de alguien que también se ha retirado dos veces, entiende de dónde viene su excompañero.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Tom Brady calienta en la práctica con el futuro ala cerrada del Salón de la Fama Rob «Gronk» Gronkowski. Tom y Gronk jugaron juntos en la NFL durante 11 temporadas con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers. Gronkowski se retiró de la NFL en 2022 después de jugar durante 11 temporadas.
(John Tlumacki/The Boston Globe vía Getty Images)

«Tommy, como ya te escribí un largo mensaje de retiro el año pasado, esta vez te diré, bienvenido al club de los 2x retirados», escribió Gronkowski. «Eres una leyenda y siempre lo serás, amigo mío».

Gronkowski no era de los que creían que Brady había terminado con la NFL todavía. La semana pasada, dijo que a Brady «probablemente le estaban revisando el brazo en este momento» en su nuevo concierto en el Signo de Fox Sports NFL.

“Será la situación que más le intriga”, dijo Gronk. «Cualquiera que sea la oportunidad que lo entusiasme más para jugar al fútbol, ​​allí estará el próximo año».

ESTOS EQUIPOS DE LA NFL NECESITAN GIRAR DESPUÉS DE QUE TOM BRADY SE CAE DE SU RADAR

Cuando Brady anunció que se retiraba el año pasado, Gronk se puso sentimental con razón con su amigo y compañero de equipo, quien lo convenció de salir de su retiro la primera vez para ir a Tampa Bay a jugar con los Buccaneers en 2020.

Ese año ganarían el Super Bowl, 31-9 contra los Kansas City Chiefs.

Rob Gronkowski y Tom Brady celebran después de ganar el Super Bowl.

Rob Gronkowski y Tom Brady celebran después de ganar el Super Bowl.
(Mike Ehrmann/Getty Images)

«¡Tommy Boy! Este viaje de fútbol contigo ha sido muy especial. Gracias por tu dedicación al juego, poniendo al equipo en la mejor posición posible para ganar cada año, cada récord que se ha batido, los Super Bowls. , los recuerdos y tu amistad durante los últimos 12 años. Si comprometes incluso el 10% de lo que has comprometido en el fútbol en todo lo que hagas a continuación, serás súper exitoso. He sido testigo de la grandeza durante tantos años y he aprendido de la Lo mejor que he hecho. Eres una leyenda y siempre lo serás.

Gronkowski se retiraría nuevamente después de la campaña de 2021 y, al igual que hizo Brady esta vez, dijo que era para siempre. Esto llevó a Brady a compartir su propia publicación para su ala cerrada.

LA LEYENDA DE LA NFL JOE THEISMANN EN EL RETIRO DE TOM BRADY: ‘NADIE GANARÁ SIETE CAMPEONATOS MUNDIALES’

«Compañero de equipo, amigo, hermano, algunas de las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en @gronk. Nadie ha encarnado la idea de ‘dejarlo todo en el campo’ como lo hizo Rob a lo largo de su carrera instantánea, yo sabía que no importaba cuántas personas pusieras frente a él, él vendría en su lugar», brady escribió en Instagram.

«Aún más importante, era la persona que era fuera de la cancha. Enfocado cuando era necesario y DIVERTIDO el resto del tiempo. Tener a Gronk en tu vestidor era el sueño de todo jugador de la NFL. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos, y aún más emocionada por todo lo que tienes por delante».

En sus 11 años en la NFL, nueve con los New England Patriots y dos con los Bucs, Gronkowski fue uno de los receptores más temidos de la liga, por no hablar de los alas cerradas. Y mucho de eso tuvo que ver con la química que tenía con Brady, así como con su estructura de 6 pies 6 pulgadas y 265 libras y su capacidad de captura.

Tom Brady y Rob Gronkowski jugaron juntos durante 11 temporadas después de que Rob fuera reclutado por los New England Patriots en 2010. Rob "Gronk" Gronkowski es un futuro miembro del Salón de la Fama que ganó cuatro Super Bowls como compañero de equipo de Tom.  Gronkowski se retiró en 2022, pero algunas personas creen que no jugó su última jugada como compañero de equipo de Brady.  En la foto, Brady y Gronkowski celebran su victoria en el Super Bowl en Tampa, Florida.

Tom Brady y Rob Gronkowski jugaron juntos durante 11 temporadas después de que Rob fuera reclutado por los New England Patriots en 2010. Rob «Gronk» Gronkowski es un futuro miembro del Salón de la Fama que ganó cuatro Super Bowls como compañero de equipo de Tom. Gronkowski se retiró en 2022, pero algunas personas creen que no jugó su última jugada como compañero de equipo de Brady. En la foto, Brady y Gronkowski celebran su victoria en el Super Bowl en Tampa, Florida.
(Mike Ehrmann/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Gronkowski terminó su carrera con cuatro anillos de Super Bowl, cinco nominaciones al Pro Bowl, cuatro designaciones All-Pro y 92 touchdowns en su carrera.