Teddy Bridgewater estará bajo el centro de los Miami Dolphins este fin de semana ya que Tua Tagovaviloa está en protocolo de conmoción cerebral por segunda vez esta temporada.
Para prepararse para una posible victoria en los playoffs, decidió buscar el consejo de las personas más cercanas a él.
En declaraciones a los periodistas el miércoles, Bridgewater dijo que tuvo una “buena charla” con dos “buenos amigos” que resultan ser dos de los músicos más famosos de todos los tiempos.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
“Tuve una buena charla con mis buenos amigos Steve y Ray, Stevie Wonder y Ray Charles. Ellos pueden ver lo que está pasando”.
La maravilla, por supuesto, es ciega. También Charles, quien murió en 2004. Así que… quién sabe qué quiso decir realmente Bridgewater aquí. Pero las respuestas de Twitter ciertamente tienen teorías.
Algunos creen que fue una oportunidad para el equipo médico de los Dolphins por perderse la segunda conmoción cerebral de la temporada de Tagovailoa. Otros piensan que es un golpe para los árbitros.
Pero otra creencia es que llama ciegos a los fanáticos porque Tagovailoa en realidad fue enviado a la banca y usa la conmoción cerebral como excusa.
COWBOYS, TERRELL OWENS NO PUEDE LOGRAR NEGOCIO COMO PEDIDO DE 49 AÑOS PIDE DEMASIADO DINERO: INFORME
No obstante, está emocionado por la oportunidad de intentar asegurar un lugar en los playoffs para Miami.
“Estoy emocionado, hombre”, dijo. “El fútbol siempre significa algo para los muchachos en este vestuario y los que van allí el domingo. Para los muchachos que dan todo, significa mucho. Espero con ansias la oportunidad…
“Solo tienes que respetar el juego, hombre. Cuando respetas el juego, el juego te recompensa”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Dolphins 8-7 aseguran un lugar en los playoffs con una victoria sobre los Patriots 7-8 en Nueva Inglaterra y una derrota de los New York Jets (7-8) o un empate con los Seattle Seahawks o un empate combinado con una derrota de los Jets y un Pittsburgh Steelers (7-8) derrota o empate con los Baltimore Ravens.