Tom Brady, el siete veces campeón del Super Bowl que tiene todos los récords de pases importantes de la NFL, anunció en un emotivo video junto a la playa que se «retiraba para siempre».

El video fue subido a sus cuentas de redes sociales exactamente un año después de que se despidiera de los Tampa Bay Buccaneers para enfocarse en compromisos fuera de la cancha. Anunciaría su regreso menos de 2 meses después.

«Hola, chicos. Iré al grano de inmediato», dijo en el video. «Me retiro para siempre. Sé que el proceso fue bastante complicado la última vez. Así que cuando me desperté esta mañana pensé en presionar el botón de grabación y decirles que primero les avisaré. No lo haré. solo obtuve una prueba de retiro súper emocional y usé la mía el año pasado.

«Muchas gracias chicos, cada uno de ustedes por apoyarme. Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores… Puedo seguir para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por dejarme vivir mi absoluta sueño.

«No cambiaría nada».

Brady publicó varias fotos de su familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores en sus historias de Instagram.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers llevó a su equipo a los playoffs incluso cuando el equipo sufrió muchas lesiones y terminó con un récord de 8-9.