¿Quién dice que tienes que levantar un millón de libras en press de banca y correr un sprint de 40 yardas de 4.2 para ser el mejor mariscal de campo de todos los tiempos?

Ciertamente, ese no es el caso de Tom Brady, quien es ampliamente considerado la CABRA con sus siete anillos de Super Bowl.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, intenta un pase contra los San Francisco 49ers durante la primera mitad de un partido de la NFL en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, el 11 de diciembre de 2022.
(Foto AP/Tony Avelar)

Claro, Brady está lejos de ser la persona más deportiva para estar debajo del centro, pero el mariscal de campo y analista del Salón de la Fama, Troy Aikman, ha ido un paso más allá.

«Solo bromeaba con él: es el mariscal de campo menos atlético del juego», dijo Aikman al «Podcast de medios ilustrados deportivosesta semana «Tengo 56 años y confío en que puedo superarlo en la carrera de 40 yardas».

Y a pesar de la carrera de 40 yardas de Brady en 5.28 segundos en el Combinado hace 23 años, eso francamente ni siquiera importa.

SEAN MCVAY SIGUE SIENDO ENTRENADOR EN JEFE DE LOS RAMS: INFORMES

«Él sacará el balón, no crea jugadas negativas y es por eso que cualquier equipo que juega con un mariscal de campo como él, es el mejor en hacerlo, pero también, los entrenadores saben eso, ven esto, reconocen, a este tipo, no puedes mantenerlo allí», agregó Aikman con su cumplido ambiguo. «Si le das una oportunidad en el último cuarto, va a ser un final difícil».

Brady, en su temporada 23, fue reclutado en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2000. Ahora tiene un montón de récords de la NFL, mientras lucha por su octavo Super Bowl, dos más que cualquier otra franquicia de la NFL.

Brady y los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los Dallas Cowboys el lunes por la noche en su juego de la ronda de comodines.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, grita de alegría después de correr para anotar durante el último cuarto de un partido de la NFL contra los Carolina Panthers en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, el 1 de enero.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, grita de alegría después de correr para anotar durante el último cuarto de un partido de la NFL contra los Carolina Panthers en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, el 1 de enero.
(Kevin Sabitus/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Los Bucs terminaron 8-9, pero desde que ganaron la NFC Sur serán los anfitriones del juego contra los Cowboys, quienes terminaron 12-5 pero quedaron segundos en la NFC Este.